TE RECOMENDAMOS
Katy Perry y Orlando Bloom iniciaron con los preparativos para recibir a su primera hija juntos, en medio de la pandemia por el coronavirus.
La cantante y el actor se comprometieron en el Día de San Valentín de 2019 y esperaban contraer matrimonio este año, en una lujosa boda, antes del nacimiento de la bebé. Sin embargo, la emergencia sanitaria cambió totalmente sus planes.
En marzo pospusieron la boda y no tienen una fecha pensada para reprogramarla, ya que cada semana el virus se extiende más por el mundo.
Una fuente cercana a la pareja reveló que la intérprete de I Kissed a Girl trata de mantenerse saludable por la bebé, pero la crisis por el coronavirus le ha causado mucho estrés, según E! Online.
Perry y Bloom esperan que su hija nazca este verano y esperan que la situación mejore para ese momento, pues a la cantante le preocupa la incertidumbre actual,
Por ello, Katy Perry se prepara hablando con los mejores doctores que ha encontrado. para tomar todas las precauciones necesarias. Algunas fuentes han revelado que la pareja considera realizar el nacimiento en casa para no acudir a un hospital durante la pandemia.
La jueza de American Idol tiene un poco de experiencia en este tipo de nacimientos, pues ayudó a su hermana con un parto en casa en 2014.
Katy Perry y Orlando Bloom tratan de aprovechar el aislamiento como un momento para estar juntos y disfrutar de un poco de tranquilidad antes de la llegada de su hija. Generalmente pasan mucho tiempo separados porque cada uno se enfoca en su respectiva carrera.
La intérprete anunció su embarazo a inicios de marzo a través del video de su canción Never Worn White. A inicios de abril, la pareja tuvo su fiesta de revelación de género en el confinamiento. Sólo compartieron con sus seguidores una imagen del feliz padre con un pastel rosa.
La pequeña será la primera hija de Katy Perry y la segunda de Orlando Bloom, pues tiene un hijo llamado Flynn con la modelo Miranda Kerr.
pb