Katy Perry se presentó en el Jazz & Heritage Festival en Nueva Orleans con un vestido de volantes que simulaban ser teclas de piano.
Mientras continuaba su presentación, Katy se quitó la falda del vestido dejando al descubierto un catsuit negro de látex, que tenía un teclado de piano en el lado derecho desde su pecho hasta sus tobillos.
Foto: AP.
La cantante de 34 años complementó el look con un sombrero adornado con una gigante nota musical de sol, antifaz negro y guantes rosas con plumas.
Foto: AP.
En el festival, que comenzó el 26 de abril y terminará el 5 de mayo, Perry lució también un leotardo lila con plata, que tenía unas alas de mariposa en la espalda. Acompañó el outfit con botas y antifaz en el mismo tono.
Perry, quién está comprometida con el actor Orlando Bloom, llamó la atención en un capítulo del programa American Idol, donde es juez junto a Luke Bryan y Lionel Richie.
Usó un top de tirantes y pantalón de talle alto y pierna ancha en tono rosa palo con brillantes. La cantante agregó al look una diadema del mismo color que su atuendo, pendientes plata, zapatos abiertos de tacón y, por supuesto, su enorme anillo de compromiso.
El top pertenece a la marca RaisaVanessa y cuesta 550 euros o 11 mil 706 pesos. El pantalón es de la misma casa de modas con un costo de mil 290 euros equivalentes a 27 mil 456 pesos.
Consulta la galería para conocer los mejores looks de Katy Perry