Katy Perry impuso tendencia con un reciente look que usó en la alfombra roja de los premios iHeartRadio, celebrados en Los Ángeles.

Fue fotografiada destilando glamour y atrevimiento con un revelador vestido de malla negra con transparencias, que dejó a la vista un negro, compuesto por sostén de escote en v y un bikini de cintura baja.

El diseño que encantó a sus fanáticos contó con brazos descubiertos, cuello redondo y dos aberturas en los costados, apenas unidas con moños rojos.

Sumó un par de botas de cuero negro con tacón, gafas solares furutistas que se quitó para posar frente a las cámaras, así como anillos y pendientes de diamantes.

Katy Perry se luce más atrevida que nunca con vestido transparente y lencería a la vista. Foto: AFP
Katy Perry se luce más atrevida que nunca con vestido transparente y lencería a la vista. Foto: AFP

Katy lució bella y radiante con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, usó labial color durazno, blush rosado, un fino cat eye negro y sombras marrones en los párpados.

Remató su atuendo con una manicura roja carmesí recién hecha y su cabello negro peinado con raya en medio y mechones ondulados.

La cantante asistió a la gala para entregar el premio a la canción del año a SZA por su canción Kill Bill.

En la ceremonia se unió a estrellas de alto perfil como Beyoncé, Cher, Ice Spice, JoJo Siwa, Avril Lavigne, Megan Trainor y Jared Leto, entre otros.

Katy Perry se luce más atrevida que nunca con vestido transparente y lencería a la vista. Foto: AP
Katy Perry se luce más atrevida que nunca con vestido transparente y lencería a la vista. Foto: AP

La presencia de Katy Perry en la premiación sucedió en medio de su participación en la nueva temporada del programa de talentos American Idol, en el que es jueza.

Según los informes, esta es la última temporada de la en el programa estadounidense después de cinco años de estar trabajando en él junto a Luke Bryan y Lionel Richie.

La cadena ABC llegó a un acuerdo con la intérprete de Fireworks por $25 millones de dólares en un contrato de casi cinco años en 2017, para debutar como jueza cazatalentos en la temporada de 2018.

Ahora, Katy planea dejar el programa para seguir con su carrera como popstar; contó en una entrevista con Jimmy Kimmel: “Amo mucho Idol. Lo sé. Me he conectado con el corazón de Estados Unidos. Pero siento que necesito salir y sentir ese pulso a mi propio ritmo”.



Google News

TEMAS RELACIONADOS