La actriz Katy Perry sigue sorprendiendo con sus sus últimos atuendos y deslumbró con un espectacular bustier metálico en forma de mariposa que dejó al descubierto su abdomen plano. La prenda cubría su busto con colores iridiscentes.
Completó su atuendo con jeans a la cadera y aumentó el glamour con múltiples anillos y aretes plateados. Dejó suelta su cabellera negra.
Con este atuendo, la estrella de 39 años celebró el lanzamiento de su álbum 143 y anunció la venta de copias de vinilo. “¡Qué bueno!”, “Esa sonrisa” y “Te amamos” fueron algunos de los comentarios de sus 205 millones de seguidores.
143 es el sexto álbum de estudio de Katy y el primero en cuatro años. Se esperaba que fuera el resurgimiento de su carrera, pero recibió críticas por trabajar con el Dr. Luke y a la vez lanzar canciones de empoderamiento femenino.
Dr. Luke, de 50 años, quien tiene una batalla legal con la cantante Kesha, quien lo acusapor infligir angustia emocional, crímenes de odio por razón de sexo y discriminación laboral.
Katy Perry defendió su decisión y abordó la controversia por primera vez en el podcast Call Her Daddy. “Entiendo que esto dio lugar a muchas conversaciones. Y él fue uno de los muchos colaboradores con los que colaboré”.
“Pero la realidad es que esto viene de mí. La verdad es que escribí estas canciones a partir de mi experiencia de toda mi vida pasando por esta metamorfosis, y él fue una de las personas que ayudó a facilitar todo eso: uno de los escritores, uno de los productores”.
Katy Perry asegura que habla de empoderamiento femenino desde su propia experiencia como madre, como mujer, dando a luz, creando vida, creando otro conjunto de órganos, un cerebro y un corazón.
“Creé un corazón completo y lo hice. Todavía lo sigo haciendo. Y sigo siendo una matriarca. Y me siento muy arraigada en eso, desde ahí es desde donde hablo”, concluyó.
La lista de canciones del nuevo disco incluye Gimme Gimme (con 21 Savage), Nirvana y I'm His, He's Mine. Por supuesto, también está Woman's World y Lifetimes.
Por ahora, las críticas no son muy buenas. La revista Variety dice que el nuevo álbum “elimina los restos de la personalidad alegre que catapultaron a Perry al estrellato de principios de la década de 2010”.
Ella defiende su producción y se redimió con un gran espectáculo en los MTV Video Music Awards 2024. Dio un gran espectáculo con un popurrí de algunos de sus mayores éxitos, incluidos California Gurls, Teenage Dream y Fireworks.