Katy Perry lució un ajustado atuendo de cuero negro durante la grabación del programa de Jimmy Kimmel Live! en Hollywood.
La estrella, de 37 años, acaparó la atención de propios y extraños a su llegada a las instalaciones de Hollywood Masonic Temple donde fue la invitada especial del show de entrevistas.
Posó para las cámaras de los paparazzis ataviada con un lujoso y sensual atuendo firmado por Aleksandre Akhalkatsishvili compuesto por un crop top de manga larga y profundo escote de tipo solapa a juego con pantalones de cintura alta con detalles cruzados sobre el vientre y pierna acampanada.
Foto: The Grosby Group
Combinó su look de estilo rockero con un par de tacones negros de plataforma, voluminosos pendientes plateados y su llamativo anillo de compromiso.
La intérprete de California Gurls definió sus rasgos con labios nude, blush durazno sobre sus pómulos, amplias pestañas negras y un perfecto cat eye negro; peinó su cabellera oscura en un moño despeinado alto, con raya en medio y mechones ondulados en los costados del rostro.
Junto a la celebridad fueron vistos sus compañeros de American Idol, Lionel Richie y Luke Bryan, que también se unieron a la grabación del programa para promocionar la nueva temporada. Ambos jueces posaron para las cámaras sonrientes antes de entrar al set.
Perry compartió en sus redes sociales videos y fotografías tras bambalinas, desde su preparación en camerinos hasta glamurosas tomas de los tres posando sonriente y platicando con Kimmel.
La celebridad se ha mantenido ocupada en las últimas semanas con una serie de proyectos laborales, entre ellos la grabación de segmentos de American Idol en Hawái, el lanzamiento de nueva música y su ovacionada residencia en Las Vegas.
En la entrevista que tuvo con Jimmy Kimmel, Katy habló sobre el vínculo que tiene con dicha ciudad desde que era una niña antes de volver a mudarse a California, de donde es originaria.
“Sí, siempre pensé que una residencia [en Las Vegas] estaría en las cartas para mí. Y yo lo quería. Luego, cuando decidí que lo iba a hacer, comencé a recordar todo este folclore familiar”, dijo.
“Mi tía era una corista en topless. Mi abuela era costurera para las coristas. Mi papá era chofer. Mis padres se conocieron en Las Vegas y luego se casaron allí”.
Destacó que el hotel en el que trabajaba su familia era el Stardust Hotel que ahora es el Resorts World, en donde ha triunfado con su residencia.
Recientemente terminó su serie de conciertos en la Ciudad del Pecado, pero debido a su éxito rotundo, la residencia se extendió con 24 fechas más hasta agosto.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí