Katy Perry se alejó por unos instantes de su fama como cantante y, extrovertida como siempre, decidió adquirir una nueva faceta en su vida al transformarse en la “nueva hermana Kardashian”.
Al parecer la cantante consideró que su gran figura estaba a la par de las Kardashian por lo que adoptó un nuevo estilo no tan original, pero sí con un alto grado de sensualidad, pues la estrella se deshinibió (más) para mostrar sus curvas al total estilo de las chicas del reality show “Keeping Up with the Kardashians”.
A través de su cuenta de Instagram, Katy Perry compartió su nuevo estilo el cual nos hace recordar de inmediato a las hermanas. La cantante usó grandes capas de maquillaje, una ceja tupida pero muy bien delineada, unos sensuales labios y un muy entallado body rosa que deja lucir sus atributos.
En esta fotografía, compartida el fin de semana y que hoy suma más de un millón de me gusta, la propia cantante se autonombró: Katy Kardashian.
Cabe mencionar que Katy luce una peluca rubia con trenzas la cual también volvió locos a sus fans. Hace poco la cantante posteo una fotografía que también llamó mucho la atención, pues la camaleónica artista se realizó un corte de cabello casi a rape e incluso ella misma mencionó que tenía el parecido a Bruce Willis en El Quinto Elemento, aunque sus fans la compararon también con Justin Bieber.
Sin duda Katy Perry es una artista que le gusta transformarse constantemente y sus looks atrevidos lo demuestran. No te pierdas nuestra galería.