La cantante Katy Perry ha sido una de las más glamorosas durante la temporada decembrina y recientemente deslumbró en su cuenta de Instagram al lucirse en un atuendo transparente.
La estrella vistió un corsé de tela transparente y aplicaciones plateadas para presentarse en el evento Jingle Ball de iHeartRadio z100. Combinó la prenda con un diminuto short a juego y llevó sobre su conjunto un abrigo blanco.
Katy Perry puso sobre su cabeza un par de cuernos plateados y lució un cabello alisado y perfectamente peinado con flequillo al frente.
Sumó más de 608 mil “Me Gusta” con la galería de fotos y decenas de comentarios que alabaron su look y belleza. “Necesito diamantes y cosas brillantes”, “Eres mi ídolo” y “Mi Reina” fueron algunos de los comentarios.
Durante la alfombra roja del evento en Nueva York, la celebridad de 40 años se llevó todas las miradas al lucir un vestido largo completamente plateado y ajustado al cuerpo. Combinó su llamativo vestido con pendientes a juego y varios anillos de piedras preciosas mientras sus característicos mechones negros caían en cascada sobre sus hombros.
En los últimos días, Katy Perry ha aprovechado la plataforma de Instagram para subir algunos de sus mejores looks. Irradió belleza en top y minifalda de color rojo, mientras llevaba coletas y un maquillaje brillante en tonos plateados.
La estrella regresó a sus presentaciones en Estados Unidos luego de que anunció su gira por México y de que se presentó en programas matutinos de televisión.
Sale de gira con su álbum 143, el sexto de Katy y el primero en cuatro años. Se esperaba que fuera el resurgimiento de su carrera, pero recibió críticas por trabajar con el Dr. Luke y a la vez lanzar canciones de empoderamiento femenino.
Dr. Luke, de 50 años, quien tiene una batalla legal con la cantante Kesha, quien lo acusapor infligir angustia emocional, crímenes de odio por razón de sexo y discriminación laboral.
Katy Perry defendió su decisión y abordó la controversia por primera vez en el podcast Call Her Daddy. “Entiendo que esto dio lugar a muchas conversaciones. Y él fue uno de los muchos colaboradores con los que colaboré”.
“Pero la realidad es que esto viene de mí. La verdad es que escribí estas canciones a partir de mi experiencia de toda mi vida pasando por esta metamorfosis, y él fue una de las personas que ayudó a facilitar todo eso: uno de los escritores, uno de los productores”.
Katy Perry asegura que habla de empoderamiento femenino desde su propia experiencia como madre, como mujer, dando a luz, creando vida, creando otro conjunto de órganos, un cerebro y un corazón.
“Creé un corazón completo y lo hice. Todavía lo sigo haciendo. Y sigo siendo una matriarca. Y me siento muy arraigada en eso, desde ahí es desde donde hablo”, concluyó.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.