TE RECOMENDAMOS
Katy Perry disfrutó de una sesión de yoga en Los Ángeles, días después de una idílica escapada a Roma con Orlando Bloom.
Al finalizar su rutina de ejercicio, la cantante fue vista en el estacionamiento del gimnasio ataviada con un ajustado atuendo deportivo gris de dos piezas con el que presumió su tonificada figura.
Foto: The Grosby Group
La intérprete de Roar usó leggings de cintura alta y un crop top de marcado escote; gafas solares y sandalias blancas.
Añadió una pañoleta con estampados rosados que cubrió su bob rubio, una sudadera gris y dejó su rostro libre de maquillaje.
La aparición de la celebridad de Hollywood se produce luego de asistir a la boda de la diseñadora Misha Nonoo en compañía de su prometido en Italia.
En dicho evento, también atendido por el príncipe Harry, Meghan Markle, la modelo Karlie Kloss y otras celebridades de la industria de la moda y entretenimiento, Katy fue captada con un vestido de Valentino color rosa coral, un clutch a juego y zapatillas de tacón combinadas con gafas de armazón blanco.
En tanto, Orlando Bloom lució atractivo con un traje de tres piezas negro, un corbatín y camisa blanca. Añadió un toque casual con mocasines negros con dorado sin calcetas.
Esta no es la única boda a la que han asistido recientemente.
A finales de agosto, la pareja prometida desde el 14 de febrero se presentó a la ceremonia matrimonial de la cantante Ellie Goulding y Caspar Jopling en York Minister, Inglaterra.
Quizá Katy Perry está tomando nota de las recientes bodas para la suya, que se rumora, será a final de año y promete ser divertida, pero íntima, sólo con amigos cercanos y familiares.
“Contrataron un planificador para finalizar todos los detalles de la boda. Katy parece estar a cargo, pero Orlando también está involucrado en la planificación”, señaló una fuente cercana a la revista People.
“Aunque no parecen estar estresados por eso. Será una celebración divertida con familiares y amigos”.
Después del compromiso, otra fuente dijo a la misma revista que Katy y Orlando estaban de acuerdo de una fiesta “pequeña e íntima”.
- MA