TE RECOMENDAMOS
La cantante Katy Perry fue captada al disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Grecia, junto al actor Orlando Bloom y a su hija Daisy Dove.
Perry, de 36 años de edad, irradió belleza en la playa al utilizar un traje de baño completo de color morado, con esote cuadrado y tirantes delgados.
La intérprete de I Kissed a Girl completó su look de playa con un sombrero marrón sobre su cabello rubio platinado, así como con un collar y unas arracadas doradas.
Foto: Grosby Group
Además, la también diseñadora dejó su rostro libre de maquillaje mientras caminaba por la playa cargando a su hija, de tan sólo nueve meses de edad.
Por su parte, el actor Orlando Bloom, de 44 años, presumió su abdomen y sus piernas tonificadas con unos shorts rojos con cordones blancos.
- No te pierdas: Gisele Bündchen deslumbra con leggings y 'abs' en la playa
Al viaje familiar también acudió Flynn, el hijo de 10 años de edad de Orlando Bloom con su exesposa Miranda Kerr. Las vacaciones comenzaron con un recorrido por Venecia y siguió en la península griega de Peloponeso.
En una entrevista para una revista estadounidense, la cantante confesó su admiración por la faceta de padre de Bloom con Flynn. “Pude ver su amabilidad, empatía, cuidado y ternura”, afirmó Katy Perry y dijo que en ese momento decidió que quería que fuera el padre de sus hijos.
La pareja se comprometió en febrero de 2019 y 18 meses de anunciar su compromiso, recibieron a su hija Daisy Dove, en agosto de 2020. La pequeña ya gatea y le salió su primer diente, según compartieron los orgullosos padres.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Katy Perry.
p