TE RECOMENDAMOS
Katy Perry impuso tendencia con un reciente look que lució en la gira de promoción de la reciente temporada de American Idol.
En redes sociales compartió detalles del llamativo look de dos piezas, con el que también hizo alarde de su trabajada silueta, y sus fanáticos quedaron encantados.
Vistió un crop top recortado en triángulo, con lentejuelas grandes metalizadas, simulando el brillante estilo de una mirrorball.
La pequeña prenda presentó espalda descubierta con cuello halter y un largo permitió enmarcar su vientre plano y trabajado con horas en el gimnasio.
Sumó una minifalda asimétrica, ligeramente abierta sobre la pierna, diseñada sobre tela con estampado de piel de cebra, así como una chamarra del mismo estampado con solapas anchas y botones negros.
Usó un par de notas de cuerpo megro extra largas, pequeños pendientes plateados y anillos a juego.
Katy lució bella y radiante con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, usó labial color durazno, blush rosado, un fino cat eye negro y sombras claras en los párpados.
Su cabellera negra se mostró peinada en un ajustado moño alto con mechones lacios en los costados del rostro.
“Hora del cuento con el tío Lionel Richie en Jimmy Kimmel Live esta noche ok. Sintoniza esta noche porque siempre estamos trastornados. Pd. Mira Americal Idol el domingo”, escribió bajo la publicación promocionando su participación en ambos programas de televisión.
Su gira de promoción sucedió después de las recientes revelaciones de Orlando Bloom sobre su relación y crianza conjunta de su hija Daisy.
El actor le dijo a Flaunt Magazine en entrevista que su relación no es sencilla y que constantemente luchan contra sus complicados horarios de trabajo y sus preocupaciones por sus respectivas carreras.
“Definitivamente luchamos con nuestras emociones y creatividad, pero creo que ambos somos conscientes de lo bendecidos que somos por habernos conectado de manera única en la forma en que lo hicimos, en el momento en que lo hicimos, y definitivamente nunca hay un momento aburrido”.
“A veces las cosas son realmente, realmente, realmente desafiantes. No mentiré”.
Mientras ambas celebridades luchan por su relación, compaginan su tiempo con sus ocupadas carreras, mientras Bloom se encuentra en el set de grabación, Katy dirige el panel de jueces de American Idol y se ocupa de sus negocios en la moda y la música.