Katy Perry rodó una colorida y alegre sesión de fotos para promocionar las recientes colecciones de zapatos que lanzó a través de su marca Katy Perry Collections alusiva a la temporada primavera-verano.
Hizo alarde de sus dotes como modelo y creatividad frente a la cámara ataviada con una maxi falda rosa con cuadros blancos que dejó a la vista sus torneadas y kilométricas piernas. La abertura partió desde la cadera hacia abajo.
Agregó un top rosa tipo polo con solapa blanca y rosa, además de mangas cortas y un discreto escote en V.
Foto: The Grosby Group
Combinó el look con un par de zapatillas de tacón de aguja, hechas con tela de cuadros rosas y blancos, similares a la falda; también usó un par de pendientes asimétricos rosas y un brazalete de oro en el tobillo.
Lució su belleza definida con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, con labial nude, blush rosado, largas pestañas y ligeras sombras oscuras. en tanto su cabellera negra se mostró peinada en un moño alto con mechones en los costados del rostro, bajo un estilo juvenil y relajado.
La sesión fue rodada con un fondo azul cielo y dentro de una maqueta de múltiples jardínes con flores y árboles.
La campaña publicitaria de la colección surge después de que la cantante, de 37 años, dejara de lado la marca desde sus inicios en 2017 para enfocarse en otros proyectos.
“Tuve la oportunidad de dejar que mi marca se desvaneciera lentamente en la nada, o aceptar el desafío y apostar por mí mismo, como hago la mayor parte del tiempo, y mejorar mi juego y realmente decir lo que digo cuando digo: ‘¡Quiero ser esa maldita jefa!’”, señaló en una entrevista con WWD.
“Estoy emocionada porque la primavera es mi estación favorita cuando todo comienza a volver a la vida y nos descongelamos. Soy un producto del sol y soy una chica de California”, agregó.
Si bien su estilo ha evolucionado con el paso de los años, la celebridad quiere que su colección continúe siendo colorida, fresca, pero sobre todo divertida.
“Mi propio estilo ha evolucionado desde 2008 en el sentido de que, para mí, todavía quiero divertirme y el humor es una gran parte de mi personalidad, especialmente cuando estoy en el ojo público”, dijo.
Katy Perry recientemente dio de qué hablar cuando anunció que vendería una de sus millonarias propiedades en Hidden Valley, donde desde 2017 fue vecina de Adele, Nicole Kidman, Penélope Cruz, Cameron Diaz y Zoe Saldaña.
Según los informes, la cantante se mudará de forma oficial a Montecito, a la mansión de $14.2 millones de su prometido y padre de su hija Daisy, Orlando Bloom.
TMZ reportó que la intérprete de Fireworks puso a la venta su finca por $19.5 millones de dólares, cinco millones más del precio por el que la compró en 2017.
MA