La cantante Katy Perry fue fotografiada durante sus vacaciones en Cabo San Lucas, México, en compañía de un grupo de amigos y de su pareja, Orlando Bloom.
La también empresaria lució su figura con un traje de baño con estampado psicodélico en tonos morados, amarillos y lilas, así como un escote strapless y un moño para acentuar su cintura.
El traje de baño que usó la estrella del pop es una creación de Emilio Pucci, elaborado con elástico de nylon reciclado, que se vende en línea por 580 dólares.
Foto: Grosby Group
Perry añadió a su look de playa un sombrero de paja beige, unos lentes oscuros y unas arracadas de oro.
Junto a la cantante en todo momento estuvo Bloom, quien lució su marcado abdomen al usar únicamente unos shorts azules y un sombrero de paja a juego con el traje de baño.
En el yate, que navegaba por el mar de Cabo San Lucas, también se encontraba un grupo de amigos de Katy Perry y Orlando Bloom. Los pasajeros bebieron algunas cervezas, de tomaron fotografías, platicaron y practicaron paddle boarding.
El yate de lujo se puede alquilar por un costo de 3 mil 850 dólares, que incluye ocho horas de navegación, barra libre, una comida de cuatro tiempos por persona y un chef a disposición de los clientes.
Los artistas y sus amigos llegaron la semana pasada a México para celebrar el cumpleaños 37 de la intérprete de Firework. Todos se quedaron en el resort Nobu de Los Cabos, donde una noche de hospedaje puede rebasar los mil 700 dólares.
Luego de un viaje de ensueño, la pareja regresó a la ciudad de Los Ángeles para disfrutar de los festejos del día de Halloween con Bloom y con la hija que comparten, llamada Daisy Dove.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Katy Perry.
p