La cantante Katy Perry arrasó con su nueva sesión de fotos para la firma de lujo Dolce & Gabbana.
La estrella del pop se lució con un corsé de encaje negro, ajustado a su tonificada silueta, con tirantes delgados y un escote pronunciado que resaltó sus curvas, junto con una falda a juego.
Perry, de 39 años, complementó su outfit con una gargantilla negra que combinaba a la perfección con su look de femme fatale.
La intérprete de Roar remarcó sus bellas facciones con maquillaje ahumado y labial rosa claro, mientras su cabello negro caía con ondas suaves.
La también jueza de American Idol protagonizó la sesión de fotos para promocionar la fragancia Devotion de la marca Dolce & Gabbana.
Katy Perry es la estrella de la campaña del perfume y la mayoría de las imágenes la incluyen a ella con ropa de Dolce & Gabbana en las costas del Mediterráneo.
Esta semana se anunció que la madre de la cantante es candidata a un puesto en el comité central del Partido Republicano en el condado de Santa Bárbara, en California.
Mary Hudson, de 75 años, buscará representar al partido, pese a que Katy Perry públicamente ha apoyado a los candidatos presidenciales demócratas.