TE RECOMENDAMOS
Con el movimiento #MeToo y #TimesUp en todo su apogeo un gesto que pretendía ser simpático de parte de Katy Perry con uno de los concursantes de American Idol, en donde recientemente se estrena como juez, levantó polémica en redes sociales.
“¿Es Katy Perry una acosadora?” se preguntaron los internautas, luego de que la cantante de 33 años le robara un beso en la boca a Benjamin Glaze de 19 años que adicionaba para quedarse en el programa de concurso musical.
El video del beso que salió al aire el pasado fin de semana antes del estreno de la nueva versión de American Idol, esta vez por la cadena ABC el lunes, rápidamente se viralizó y generó todo tipo de respuestas.
Mientras que algunos consideran a Glaze un chico con suerte de que su primer beso haya sido con Katy Perry, otros llaman al hecho acoso de parte de la cantante.
“¿Qué estaríamos diciendo si un hombre de 33 años en el panel de jueces besara en la boca a una chica de 19?” preguntó un usuario de Twitter.
De acuerdo con the New York Times, la experiencia dejó al joven “incómodo” pues nunca ha tenido una relación sentimental y no había dado su primer beso.
“Quería guardar mi primer beso para mi primera relación” dijo “Quería que fuera especial”.
En una declaración posterior el joven afirmó que no se sintió acosado sexualmente por Perry y que le agradece que haya enviado un tuit acerca de él, pues esto le ayudó con la exposición de su música.
También dijo que sus amigos le hicieron entender que ese beso robado por la estrella “no cuenta” pues no fue producto de una relación sentimental.
Pero este no es primer escándalo para la cantante, Katy Perry tiene su historial de controversias y te presentamos algunas en la siguiente galería.