En medio de la polémica por su separación con Jamie Foxx, la actriz Katie Holmes disfruta de la compañía de su hija Suri, por las calles de Nueva York.
La estrella de Dawson’s Creek fue captada en las calles de Manhattan, ataviada con un look casual que le jugó una mala pasada. Holmes lució unos jeans a la cintura y un cárdigan beige. Sin embargo, al tratar de pedir un taxi, una de las mangas del suéter se resbaló de su hombro y dejó al descubierto el sostén a juego que portaba.
La ex esposa de Tom Cruise no se preocupó por el desliz del suéter y decidió presumirlo con el estilo que la caracteriza.
Foto: Grosby Group
Katie Holmes completó el outfit con unas sandalias y un bolso de cuero negro, así como con unos lentes oscuros y un collar con un sutil dije.
En todo momento, la actriz de 40 años se mantuvo cerca de su hija Suri Cruise y al conseguir un taxi, dejaron el lugar.
La salida de la actriz estadounidense se produce a pocas semanas del anuncio de su separación del actor Jamie Foxx, luego de seis años de relación.
De acuerdo con fuentes cercanas con la pareja, el dúo de actores se separó en mayo pasado, pero se reveló la noticia en cuanto Foxx fue captado saliendo de un club nocturno con la cantante Sela Vave, de 21 años.
Al parecer, Katie decidió acabar con la relación porque sus vidas con completamente diferentes, pese a que tienen una “conexión muy profunda”. El actor de “The Amazing Spider-Man 2” lleva años saliendo con varias mujeres y la actriz no estaba dispuesta a soportarlo, según US Weekly.
Mientras Jamie Foxx continúa de fiesta en fiesta, la actriz de "Batman: Begins" está enfocada en trabajar y criar a su hija Suri, de 13 años.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Katie Holmes.
pb