Kate Middleton y el príncipe William quisieran olvidar y dejar atrás el 2024 lo antes posible: para la pareja este año fue muy complicado, ya que no sólo enfrentaron el cáncer que le fue diagnosticado a la princesa, sino que también, tuvieron que enfrentar los rumores que señalan que el heredero al trono de Reino Unido le fue infiel a su esposa. Fuentes revelaron que la pareja intentará “sanar su matrimonio” en la próxima Navidad, pues estos problemas los dejaron muy atormentados.
Los príncipes de Gales se han mostrado fuertes ante el público y las cámaras, pero la realidad dentro de su hogar sería otra completamente. Los rumores de infidelidad acechan a la pareja real desde hace varios años, cuando William fue vinculado sentimentalmente con Rose Hanbury, quien era la mejor amiga de Kate.
A inicios de este año aún se hablaba de una crisis matrimonial entre los príncipes de Gales y señalaban a Hanbury como la principal responsable de los conflictos y de una posible separación. Sin embargo, el panorama cambió completamente cuando se dio a conocer que Kate Middleton padecía cáncer.
Toda la familia real y seguidores de la realeza le mostraron su apoyo y hasta el momento, la princesa de Gales se muestra fuerte y resiliente en cada evento público al que acude, ahora que ya retomó su agenda de actividades.
Sin embargo, ambas situaciones provocaron un desgaste en su matrimonio, es por eso por lo que tanto William como Kate esperan pasar una Navidad juntos en la que puedan “sanar su matrimonio” y salvarlo. Una fuente cercana a la familia le dijo al medio RadarOnline que la pareja quedó cansada y preocupada por todo lo que vivieron en 2024.
“Kate y William han tenido lo que la Reina llamó famosamente un ‘annus horribilis’ (…) Ella ha tenido su batalla de salud y su matrimonio fue sacudido nuevamente por el fantasma de los rumores de que William la engañó”, señaló la fuente.
Agregó: “Ha sido horrible para ambos y para sus hijos, especialmente con el Rey Carlos luchando contra el cáncer y la Reina Camila enferma, y el drama con el Príncipe Harry. Esta Navidad va a ser un momento muy necesario para que sanen su matrimonio. Solo quieren pasar un tiempo tranquilo juntos y un 2025 sin dramas, y están rezando para que la familia mejore.”
William y Kate pasarán la Navidad de una forma discreta y familiar en Sandringham con sus tres hijos: el príncipe George, de 11 años, la princesa Charlotte, de 9, y el príncipe Louis, de 6. Será la primera Navidad de la princesa de Gales desde que reveló su batalla contra el cáncer.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.