No importa cuánto tiempo pase ni en cuántas películas participe. Para quienes vimos a Kate Winslet en Titanic, la actriz siempre nos llevará a esa impecable escena donde Leonardo DiCaprio la retrata completamente desnuda.
No se trata de un morbo no superado, simplemente no será posible sacarnos de la cabeza esa silueta tan delicada y perfecta, parece. Si algo nos ha enseñado Kate, es que no tienes que ser un huesito más para convertirte en una belleza Hollywoodense.
Para quienes no han sacado las cuentas, ya pasaron 20 años desde el estreno de Titanic. Lo que es aún más impactante es que parece que el tiempo sólo ha beneficiado a Kate. Si decimos que no luce igual es solo porque se ve todavía mejor.
Hoy, la actriz británica cumple 42 años. Su edad representa absoluta madurez y también lo ha hecho su carrera.
En los últimos años, Kate ha mantenido un ritmo discreto pero constante en el mundo del cine. Recientemente se anunció que volvería a colaborar con el director de Titanic, James Cameron, en la secuela de Avatar.
Estamos ansiosos de volver a ver a este par trabajando juntos en un proyecto. Y estamos muy emocionados de encontrarnos nuevamente con el impecable rostro de Kate.
¿Cómo ha logrado mantener su belleza sin pasar por el quirófano? Te lo decimos en nuestra galería.