La modelo fue captada por paparazzis mientras vacacionaba en la paradisiaca isla caribeña de St. Barths, acompañada por su esposo Justin Verlander.

La estrella de Sports Illustrated cautivó al lucir un espectacular bikini azul marino con franjas traslúcidas que le dieron un toque atrevido. Lo combinó con lentes de sol de armazón blanco y usó un gorro negro para cubrirse del sol.

Kate Upton, de 30 años, presumió su figura curvilínea mientras abrazaba a su esposo, jugador de la MLB, de 39 años. Pasaron grandes momentos en el océano y en un yate con otros amigos.

Kate Upton presume ‘bikini body’ y curvas de impacto en playas de St. Barths
Kate Upton presume ‘bikini body’ y curvas de impacto en playas de St. Barths

Foto: Grosby Group

La pareja ha construido un imperio juntos. Recientemente vendieron su casa en Beverly Hills al actor por $11 millones de dólares y Justin Verlander firmó un contrato de dos años por 86 millones de dólares con los Mets de Nueva York.

saltó a la fama por protagonizar diversas portadas de la revista Sports Illustrated desde 2011. Pero a la vez que se convertía en una de las modelos más aclamadas de la industria, también lidiaba con las presiones por los estándares de belleza y críticas por su complexión física.

Confiesa que durante un tiempo se sintió abrumada, pero después decidió que no dejaría que las opiniones y expectativas de los demás se interpusieran en su camino. Se dio a notar como una de las modelos más cotizadas en la industria.

En 2017 contrajo matrimonio con el jugador de béisbol Justin Verlander en una romántica boda en la Toscana Italiana y un año después dieron la bienvenida a su primera hija Genevieve.

Kate Upton regresó a trabajar en noviembre de 2018 para convertirse en la imagen de la marca de moda Neiman Marcus con una línea de trajes casuales, dirigidos para mujeres trabajadoras. No obstante, tuvo que pausar algunos proyectos debido a la pandemia de Covid-19.

También lidera una de las campañas más importantes para la protección de los osos polares ante el inminente calentamiento global, Polar Bears International vinculada a la empresa Canada Goose.

comparte cada vez menos fotos de sesiones fotográficas retocadas. Ha dicho que es hora de dejar de alterarlos cuerpos para perpetuar estándares poco realistas de cómo deberían verse las mujeres.

“Cuando lo piensas, ahora tenemos retoques en todas partes, y ni siquiera lo sabemos. Y luego creemos que así es como se ve la gente, y pensamos que nosotros también deberíamos vernos así. Para mí, hacer una sesión sin retocar es un paso para abrazar la vida real. El objetivo debe ser ser lo mejor que puedas ser , no tratar de parecerte a otra persona”, escribió. 

Mira las fotos de Kate Upton en la galería superior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS