TE RECOMENDAMOS
La modelo Kate Upton fue una de las elegidas para la portada del 60 aniversario de la revista Sports Illustrated Swimsuit.
La estrella de 32 años fue fotografiada en Quintana Roo, México, para esta edición de aniversario. Deslumbró con su figura ataviada con un coqueto bikini rojo de estilo muy femenino. La prenda tenía un contorno de olanes rosas y rayas alternadas en algunas partes del conjunto.
Posó ante la cámara con sus brazos detrás de la cabeza y su melena rubia ligeramente despeinada. Presumió su belleza con un maquillaje impecable, compuesto por base, rubor durazno, labios rosas, cejas remarcadas y amplias pestañas negras.
Otras de las modelos de portada fueron la presentadora de televisión Gayle King, de 69 años, Hunter McGrady y la icónica Chrissy Teigen. Todas fueron fotografiadas en México por Yu Tsai.
Kate Upton saltó a la fama por protagonizar diversas portadas de la revista Sports Illustrated desde 2011. Pero a la vez que se convertía en una de las modelos más aclamadas de la industria, también lidiaba con las presiones por los estándares de belleza y críticas por su complexión física.
Confiesa que durante un tiempo se sintió abrumada, pero después decidió que no dejaría que las opiniones y expectativas de los demás se interpusieran en su camino. Se dio a notar como una de las modelos más cotizadas en la industria.
Ahora vuelve a la portada de Sports Illustrated Swimsuit como una de sus modelos más legendarias. “Se trata de tener confianza en tu cuerpo sin importar tu apariencia. Tu voz importa. Puedes empoderarte si tienes confianza”, dijo.
Agregó que la revista forma gran parte de su carrera y que se sintió muy especial por estar de regreso.
El editor jefe de SI Swim, MJ Day, asegura que la revista ha evolucionado y ahora tienen más diversidad, convirtiéndose en un vehículo de cambio de “mucho más amplio alcance”.
“Un 60º aniversario es algo muy importante. Puede que no se reconozca tan generosamente como el número 50, pero sentimos que también deberíamos celebrar los 60 de todo corazón, por una simple razón: porque el viaje que hemos emprendido durante los últimos 10 años es algo que humildemente consideramos revolucionario. Hemos destrozado los estereotipos. Hemos abrazado la diversidad. Hemos defendido la inclusión”, dijo a CBS.
Por lo pronto Kate Upton alterna sus labores como modelo y madre.
Recientemente posó en la piscina ataviada con un bikini negro para promocionar una bebida.