TE RECOMENDAMOS
Kate Upton recurrió a Instagram para compartir una fotografía de ella misma en una sesión a la orilla de la playa.
La supermodelo de 27 años protagonizó una sesión de fotos de la mano de YuTsai, al parecer para la revista Health, donde presumió su belleza destacada con labios rojos, un rostro con maquillaje sencillo y una cabellera rubia peinada de lado.
Sentada sobre la arena, a pocos centímetros de distancia del mar, la estrella de Sports Illustrated cubrió su atlética figura con un pesado suéter tejido de color azul lavanda y un atuendo blanco satinado.
Dejó a la vista uno de sus afilados hombros y sus kilométricas piernas llenas de arena.
“Lo que yo veo vs lo que ellos ven”, escribió la belleza originaria de Michigan, Estados Unidos, en la publicación que superan los 100 mil likes.
Hace poco, Kate fue vista acompañando a su esposo, el jugador de los Astros de Houston, Justin Verlander, en el campo de juego.
Upton presumió de su estilo y dotes de modelo con un ajustados jeans azules, un abrigo de Balmain y un bolso Gucci blanco con correa de colores y broche dorado.
Añadió un par de botas largas de charol rojo con tacón alto, pendientes y brazaletes dorados.
Irradió belleza con maquillaje ligero, su cabello suelto en mechones lacios y una amplia sonrisa que no bajó durante su estancia.
Más tarde fue vista con Justin disfrutando del partido de béisbol de los Houston Texans contra los Colts de Indianápolis
Foto: AFP
La modelo saltó a la fama en 2011, luego de protagonizar la edición de Sports Illustrated. Recibió críticas por su complexión física y se vio presionada por los estereotipos de belleza dentro de la industria de la moda.
Contrajo matrimonio con el jugador en 2017 en una ceremonia realizada en Italia. Al año siguiente recibieron a su primera hija Genevieve.
En redes sociales se ha pronunciado ante los comentarios de odio y misoginia de los que es víctima en redes sociales.
“Me encanta hablar de deportes y leer todos los comentarios tontos y misóginos. Me recuerda que las mujeres necesitan seguir luchando por la igualdad. Es 2019, pero se siente como la década de 1950”, escribió en Twitter.