Kate Upton dejó a un lado sus compromisos laborales y sociales para disfrutar de un merecido descanso en algún destino tropical a bordo de un lujoso yate.
La modelo de Sports Illustrated Swimming Issue se dirigió a redes sociales para presumir detalles de su escapada.
En las fotografías se deja ver apenas cubierta con un bikini amarillo mostaza, el cual dejó a la vista su tonificado físico, producto de horas de ejercicio.
El look que eligió para tomar el sol fue complementado con una visera, hat co, de palma, gafas amarillas y pendientes dorados de círculo.
La joven hizo alarde de sus dotes como modelo para posar frente a la cámara sentada sobre la cubierta del barco y con el mar de fondo. Su alegre rostro parecía ir sin maquillaje, en tanto, su cabello estuvo atado en un moño alto y sosteniendo una copa de cóctel.
“Disfrutando de algo de vitamina del mar”, escribió en las fotografías que, hasta el momento, alcanzan los 337 mil likes.
Upton, de 27 años, recientemente regresó a trabajar luego de dar a luz a su pequeña hija en noviembre de 2018 y dedicarse a cuidarla.
Llegó para convertirse en la imagen de la marca de moda Neiman Marcus con una línea de trajes casuales, dirigidos para mujeres trabajadoras que les gusta compaginar el estilo con las tareas de la oficina.
Asimismo, lidera una de las campañas más importantes para la protección de los osos polares ante el inminente calentamiento global, Polar Bears International vinculada a la empresa Canada Goose.
Hace unos días, la joven estadounidense asistió a una convivencia organizada por Vogue en Los Ángeles, con el fin de discutir los efectos del cambio climático en la vida salvaje. En el evento brilló por su belleza y por su colaboración.
Entre otros proyectos en los que Upton está trabajando, se encuentran sesiones de fotos para campañas publicitarias de moda y portadas de revista.
Kate saltó a la fama por participar en Sports Illustrated en 2011.
Al mismo tiempo que su popularidad crecía y se convertía en uno de los rostros más solicitados de la industria, la modelo enfrentaba presiones por los estándares de belleza y críticas, principalmente en redes sociales, por su complexión física.
En 2017 contrajo matrimonio con el jugador de béisbol Justin Verlander de 36 años, un año después dieron la bienvenida a su primera hija Genevieve.
Mira las mejores fotos de la modelo en la galería.
MA