Kate Moss fue captada luciendo espectacular con un look dark cerca de su casa en Londres.
La supermodelo deslumbró mientras caminaba con una camiseta negra braless y skinny jeans en el mismo tono. Complementó con flats oscuros y dos bolsos, uno de la marca Mulberry, y un Birkin de la compañía Hermes.
No mostró signos de maquillaje y dejó su cabellera suelta. Eligió como accesorios un par de anillos y pulseras, así como un pequeño collar.
Foto: Grosby Group.
Moss no es la única de su familia en la industria del modelaje, pues su hermana menor e hija han seguido sus pasos y poco a poco van incursionando en el mundo de la moda. Incluso, Kate ha aprendido de una de ellas.
La modelo, de 45 años de edad, ha declarado que su hija, Lila Grace Moss, de 16 años, le ha enseñado muchos trucos de belleza, pues la adolescente sigue los blogs y cuentas de Instagram de los mejores en maquillaje.
A pesar de que ella ha sido maquillada por los profesionales más reconocidos, dijo no saber mucho porque nunca ha prestado mucha atención.
Por su parte, Kate le enseña cómo modelar y a no estar obsesionada con la imagen. Pues considera que ahora las redes sociales son un juicio instantáneo.