La modelo Kate Moss fue fotografiada por los paparazzis durante una noche de fiesta y mucho lujo en Londres, Inglaterra.
La celebridad de 48 años dejó poco a la imaginación al utilizar un largo vestido transparente de malla negra con hilos plateados y una abertura en la zona del pecho para lucir un escote “imposible” sin sostén.
El vestido transparente que usó la también actriz forma parte de la última colección de la firma de lujo Saint Laurent.
Moss combinó su atuendo con unas zapatillas negras altas y una capa oscura sobre su espalda, así como con una bolsa de terciopelo.
Además, la modelo británica complementó el outfit con aretes, anillos y un largo collar plateado, mientras que su cabello rubio lo dejó caer con ondas suaves sobre su espalda.
Kate Moss acudió a un club en Londres para un evento por el aniversario de Diet Coke, marca de la que es directora creativa desde inicios de año. Sin embargo, al llegar al lugar, el escote de su vestido se movió y dejó al descubierto parte de su pecho.
Durante la fiesta privada, la expareja de Johnny Depp subió al escenario para mostrar sus mejores pasos de baile, junto al DJ Fat Tony.
Foto: EFE
Moss ha acudido a los eventos más destacados de moda en las últimas semanas, aunque no ha salido bien de todos.
En la pasada entrega de los, la modelo ofreció un discurso en los Innovator Awards de la revista Wall Street Journal, pero tuvo dificultades para completar frases continuas, lo que despertó preocupación entre sus fanáticos.
Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Kate Moss.
p