El más grande miedo de es que sus hijos se parezcan a , así lo revelaron fuentes cercanas a la esposa del príncipe William; la princesa de Gales no quiere que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis sigan los pasos de su tío, el duque de Sussex, y se conviertan en él, por lo que tiene un plan para que no se “repita la historia”. ¿De qué se trata? Te contamos.

Kate Middleton ha sido testigo de una buena parte de la vida de Harry: lo conoció cuando él era un adolescente, pues la princesa de Gales comenzó a salir con William en 2003, cuando Harry tenía alrededor de 19 años. Kate vio, en primera fila, varios escándalos que protagonizó el hijo menor de la princesa Diana.

Entre los más polémicos está su cuando era adolescente; la pelea que protagonizó con un paparazzi en 2004; el desafortunado disfraz de nazi que usó en una fiesta en 2005; las fotografías que se publicaron del duque de Sussex totalmente desnudo con una mujer en Las Vegas, en 2012; su renuncia a la corona británica, sucedida en 2020 y la explosiva entrevista que le dio a Oprah Winfrey en 2021, en la que reveló, junto con Meghan Markle, oscuros secretos de la familia real.

Es por todos estos motivos por los que Kate Middleton tiene un plan muy claro para que sus hijos no sigan los mismos pasos que Harry y terminen como él, desterrado de la familia real, fuera de Reino Unido y vinculados con el escándalo. De acuerdo con la experta y corresponsal real de la BBC, Jennie Bond, la princesa de Gales cree que para que sus pequeños George, Louis y Charlotte no repitan la historia, tiene que educarlos de una manera muy especial.

La esposa de William no sigue los protocolos tradicionales y las estrictas reglas de educación impuestas por los Windsor; Kate ha adoptado por un enfoque más moderno para criar a sus hijos haciéndolos sentir mucho “más cercanos y mucho más normales”.

Está muy bien repetir el mantra real de que el 'deber' es lo más importante. Pero si se pregunta a la gente 'normal' cuáles son sus prioridades, no me cabe la menor duda de que casi el cien por cien de las personas diría que la familia. La familia es lo que cuenta por encima de todo", señaló la experta, quien indicó que Kate Middleton ha tomado como ejemplo a sus propios padres, Michael y Carole Middleton.

El príncipe Harry fue criado con reglas y costumbres muy estrictas, además de que presenció el divorcio de sus padres, por lo que Kate Middleton cree que ese podría ser uno de los detonantes del comportamiento del duque de Sussex a lo largo de los años.

La princesa de Gales quiere que sus hijos estén “envueltos en una burbuja de amor” y tengan una infancia “feliz y estable”, por lo que no les grita, siempre escucha sus quejas y necesidades y los deja expresar libremente sus sentimientos.

Lo que más le importa a la princesa de Gales es que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis no se parezcan a Harry y terminen lejos de la familia real, sin apoyo y solos. Kate quiere que sus pequeños forjen una relación de confianza con ella y William, y no terminen distantes como el duque de Sussex y el rey Carlos III.

¿Cómo se llevan Kate Middleton y el príncipe Harry actualmente?

Si un día Kate Middleton y el príncipe Harry fueron inseparables y casi hermanos, actualmente, ese cariño y esa relación de amistad se terminó, al menos así lo han reportado medios británicos, quienes señalan que desde hace mucho tiempo Kate Middleton y el duque de Sussex no tienen contacto cercano. De acuerdo con fuentes, la hicieron a Oprah Winfrey.

Google News

TEMAS RELACIONADOS