TE RECOMENDAMOS
Kate Middleton está desesperada por lograr que William y Harry se reconcilien después de pasar cinco años distanciados; tras la enfermedad del rey Carlos III y sus recaídas, la princesa de Gales lucha porque los hijos de Lady Di retomen la relación y vuelvan a tratarse como familia. Kate quiere lograrlo antes de que muera el monarca británico, para que también pueda ver a Harry y William juntos, así lo reveló una fuente cercana.
Kate Middleton será reina cuando William asuma el trono y esto sucederá sólo si el rey Carlos III fallece; la salud del monarca ha sido todo un misterio desde que se anunció que fue diagnosticado con cáncer. A la fecha, no se sabe qué tipo de enfermedad padece y qué tratamiento lleva.
- LEE MÁS: William explota contra Meghan por copiar a la princesa Diana: “Deja en paz el recuerdo de mi madre”
- LEE MÁS: Meghan comparte tips y recetas en serie de Netflix que podrían ser peligrosas para la salud, alertan expertos
Contrario a lo que sucedió con Kate Middleton (quien contó los detalles de su lucha contra el cáncer), el rey Carlos no ha revelado información sobre cómo se encuentra y de qué forma ha contribuido el tratamiento.
Es por eso que las dudas sobre su verdadero estado de salud crecen y más ahora que el Palacio de Buckingham anunció que se ausentaría de varios eventos por efectos secundarios de su tratamiento; a la vez, la Casa Real señaló que el rey de Reino Unido fue hospitalizado para tratar dichos síntomas.
En medio de todo este panorama es que Kate Middleton busca desesperadamente que la familia vuelva a estar unida, es por eso que lucha para que el príncipe William y Harry se reconcilien, ya que llevan muchos años separados, enojados y sin tener contacto cercano.
Una fuente le dijo al medio RadarOnline que la futura reina de Inglaterra está haciendo todo lo que puede para que su esposo y su cuñado se reconcilien y dejen todo lo malo atrás.
“Han pasado cinco años desde que Harry y Meghan abandonaron el Reino Unido. Mucho ha cambiado, pero algunas cosas parecen congeladas en el tiempo. Kate, que siempre prioriza a la familia, aún se aferra a la esperanza de que la situación pueda sanar, especialmente con Harry. No es ajena a los problemas en juego, pero está decidida a seguir luchando por una solución”, señaló el informante.
Asimismo, indicó que la princesa de Gales nunca imaginó que el distanciamiento de los hermanos duraría tanto: “Kate una vez pensó que un poco de distancia ayudaría a William y Harry, pero parece haber tenido el efecto contrario. Si bien no presiona a William, lo alienta sutilmente a suavizar su postura hacia Harry, con la esperanza de que mantenga el corazón abierto”.
Uno de los temas que más hizo enojar a William fue lo que los duques de Sussex dijeron en la entrevista con Oprah Winfrey y lo que Harry reveló en su libro “Spare”, en el cual afirmó que su hermano mayor lo había agredido físicamente durante un enfrentamiento sobre Meghan Markle.
“Ninguno de los hermanos ha descartado una reconciliación, pero claramente hay mucho dolor que superar y enterrar, pero también hay mucho amor que se remonta a años atrás, y Kate cree que vale la pena luchar por él. Sobre todo, porque el matrimonio de Harry con Meghan está bajo escrutinio en estos momentos. Si las cosas se complican en ese aspecto, necesitará a su hermano más que nunca”, señaló la fuente.
A pesar de los esfuerzos de reconciliar a William y Harry antes de que muera el rey Carlos, el príncipe de Gales no cede y sigue desconfiando de Harry y Meghan, lo que hace que el progreso sea lento. “Aun así, Kate está centrada en modelar la importancia de la unidad familiar para sus hijos, y antes de que ella y William sean coronados tras la inevitable muerte del rey Carlos”, puntualizó el informante.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.