A pesar de que Kate Middleton anunció que completó su tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer, aún no estaría fuera de peligro. La propia princesa de Gales habría revelado su verdadero estado de salud en su más reciente aparición pública, en un inquietante detalle que pocos vieron.
El estado de salud de la esposa de William preocupa a toda la familia real y mantiene a la corona británica a la expectativa: el pasado 9 de septiembre, tras varios meses de tratamiento, Kate Middleton informó que había completado las quimioterapias requeridas para combatir el tipo de cáncer que tiene.
En un conmovedor video, Kate dijo que los últimos meses fueron duros y que esta complicada prueba la hizo reflexionar sobre las cosas verdaderamente importantes de la vida. “La vida, tal como la conoces, puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una forma de navegar las aguas tormentosas y los caminos desconocidos”, mencionó.
Sin embargo, en el video que compartieron los príncipes de Gales, Kate Middleton no menciona que esté completamente curada de cáncer, lo que levantó las sospechas de que su estado de salud aún es delicado. El experto real Edward Coram-James le dijo al medio británico Express, que la esposa de William es clara al señalar que aún está en peligro, sobre todo cuando dice que su “camino hacia la curación y la recuperación total es largo” y que debe “seguir tomando cada día como viene”.
Asimismo, la locación que eligió Kate Middleton para revelar que terminó las quimioterapias para combatir el cáncer también revelaría un inquietante detalle, ya que, de acuerdo con el experto, dicho ambiente boscoso y un poco oscuro mostraría que aún no está fuera de peligro y que le falta mucho camino por recorrer para sanar.
“Quizás estoy dándole demasiadas vueltas a esto, pero tengo la sospecha de que no es así. Gran parte del último vídeo de la Princesa se filmó en un entorno boscoso, pero con niños sonrientes y una familia feliz. La Princesa de Gales aún no está fuera de peligro”, precisó.
Agregó, que aunque posiblemente no esté curada del cáncer en su totalidad, el que apareciera con sus hijos y William en el video, es un claro mensaje de que no importa qué tan difícil sea la recuperación, mientras su familia esté con ella: “Pero ella está en camino y tiene a su familia. Y para ella, eso hace que las cosas estén bien”, dijo.
Luego de la dura batalla que enfrenta Kate Middleton tras ser diagnosticada con cáncer, Meghan Markle estaría buscando insistentemente una reconciliación ya que quiere arreglar sus diferencias con los príncipes de Gales; según el medio US Weekly, una fuente dijo que se están haciendo “movimientos” para que arreglen los problemas y vuelvan a tener una relación cercana. “Meghan se ha puesto en contacto con Kate y Carlos” señaló el informante.
De acuerdo con la información, Kate Middleton estaría dispuesta a tener una reconciliación con Meghan Markle, aunque no está segura de que William quiera hacer lo mismo y perdone a los duques de Sussex.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.