Karol G, una de las artistas urbanas más aclamadas de la década, llegó a México para celebrar su gira ‘Mañana será bonito’ y sorprendió a sus fans por sus looks al estilo tricolor que acompañaron su interpretación en el Estadio Azteca.
‘La Bichota’ como se conoce popularmente, ha sido blanco de halagos los últimos meses, luego de ganar su primer Grammy y ser nombrada la mujer del año 2024 por Billboard. A pesar de su fama internacional, llegó a ‘’territorio azteca’’ a deslumbrar a sus fans con su música, pero, ¿Cuáles fueron los vestuarios favoritos de la noche?
En ‘mañana será bonito’ no todo es color rosa, Karol G interpretó ‘Carolina’ junto a 80 mil personas con un vestuario verde, blanco y rojo, los colores representativos de la bandera mexicana.
La cantante colombiana de 32 años modeló un top color verde bandera con el escudo mexicano en el pecho, además de una minifalda de color blanco con rojo que sorpendió al público por su brillantina que la hizo destacar en el escenario.
Además, el outfit estuvo acompañado de calcetas que sobresalieron de sus botas, una manga rosada y unas orejeras de peluche que hicieron juego con su cabello.
Al ritmo de ‘Besties’ y ‘TQG’, La Bichota desfiló por el escenario del Coloso de Santa Úrsula con un enterizo color piel, que resaltó por la pedrería plateada que ocupó el lugar de su ropa interior con un toque de elegancia y sensualidad.
El vestuario estuvo acompañado de unas gafas de sol, unas botas largas blancas y una falda estilo pareo de color blanco que fue retirada posteriormente para lucir su figura y cantar con más comodidad.
Karol G interpretó ‘Mientras me curo del cora’, una de las canciones más esperadas de la noche, con unos jeans estilo cargo en tonos vívidos y un top color azul rey con forma de bikini.
Aunque con pocos detalles, la vestimenta de La Bichota logró sorprender a sus fans por la comodidad con la que se desenvolvió y por un sombrero con la bandera de Colombia, su país de origen.
Al ritmo de ‘A ella’, una de las canciones que Karol G interpretó para sus fans más antiguos y ‘Ocean’ , La Bichota lució un deslumbrante vestido largo color plateado que romantizó el escenario con su elegancia.
El vestido, descubierto de una pierna y de la espalda, estuvo acompañado de unas botas largas color plateado con brillantina y una flor rosada que peinó su cabellera rosada.
La canción Oki Doki fue interpretada por La Bichota con una mini falda suelta color rosa con tiras que salieron de su costado, además de una blusa sin mangas del mismo color que hizo alusión a los tonos de su tour ‘Mañana será bonito’.
Como parte de su vestuario, también utilizó unas botas negras altas que hicieron juego con los demás accesorios como los lentes negros que uliizó para un par de melodias.
Al ritmo de ‘mañana será más bonito’, La Bichota modeló un outfit monocromático blanco, que a pesar de su sencillez cautivó al público en una de las canciones más representativas de su tour.
El vestuario estuvo acompañado de un pantalón suelto, un top blanco de cuello de tortuga y su cabello suelto ‘al natural’.