TE RECOMENDAMOS
La cantante Karol G está en México para disfrutar de unos días de descanso y el destino que eligió fueron las playas de Los Cabos, en Baja California.
“La Bichota” impactó al utilizar un diminuto bikini de flores rosas, con un top de tirantes delgados y escote pronunciado, para presumir su silueta curvilínea.
La compositora de 32 años se lució al natural al no llevar ni una gota de maquillaje en el rostro y dejar suelto su cabello rubio.
La colombiana disfrutó de un momento lleno de diversión al subir a un lujoso yate en compañía de un grupo de amigos.
Carolina Giraldo Navarro cantó y bailó con sus acompañantes, además de broncearse sobre un tapete flotante sobre el agua del mar de Los Cabos.
Karol G ha presumido algunos momentos de sus vacaciones a través de su cuenta de Instagram. Según sus imágenes, la cantante aprovechó su visita para darse un chapuzón en el mar y hasta para leer un libro.
La también productora llegó a México a casi una semana de agotar todos los boletos de su concierto en el Estadio Azteca. La presentación está programada para el próximo 8 de febrero, como parte de su tour “Mañana Será Bonito”.
Pero la compositora ha sido señalada de plagio por una de sus canciones. Un usuario en TikTok indicó que el coro de Don’t Be Shy tiene un ritmo similar a las canciones Algo Diferente, de René Lorente y a Volverá el Amor de Lupita D’Alessio.
El tiktoker también ha señalado que en el disco Mañana Será Bonito la canción Tá Ok es similar a Tere Camisa. Sin embargo, Karol G contó que pidió permiso a Furaçao 200 y MC Cabo permiso para usar parte de su letra.