Kaley Cuoco, estrella de la serie The Big Bang Theory, demostró que se está recuperando favorablemente luego de la operación a la que se sometió semanas atrás.
La actriz que da vida a Penny en la serie de Warner Bros. fue intervenida del hombro derecho a inicios del mes de julio, pero después de varios días en reposo quiso regresar a su rutina.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Cuoco compartió dos videos en donde muestra cómo se ejercita mientras lleva un cabestrillo para mantener su brazo inmóvil.
En la grabación aparece Kaley mientras realiza ejercicios para las piernas y para tonificar su brazo izquierdo.
Para su rutina en el gimnasio, la actriz de 32 años de edad utilizó unos leggings negros y una playera de tirantes que dejó ver que dejó el sostén en casa.
Algunos usuarios de la red social aplaudieron la pronta recuperación de Kaley Cuoco y otros la criticaron por acudir al gimnasio en braless.
Ante la polémica que causó su atuendo, la actriz comentó que a causa de la cirugía no puede utilizar brasier y que lo que use “no es asunto de nadie”.
La estrella de televisión fue intervenida a pocos días de contraer matrimonio con Karl Cook en una boda íntima en San Diego, California, luego de dos años de noviazgo.
En 2008 Kaley inició una relación con Johnny Galecki, su coprotagonista en The Big Bang Theory, pero después de dos años el romance terminó. En 2013 se casó por primera vez con el tenista Ryan Sweeting aunque se divorciaron año y medio después.