Kai Trump, la nieta mayor de Donald Trump celebró la victoria de su abuelo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos con un partido de golf en Mar-a-Lago, teniendo como compañeros de juego al propio magnate, así como a Elon Musk y su hijo su hijo X Æ A-12.
En sus redes sociales, la joven de 17 años compartió varias fotografías de su partido de golf en la residencia familiar de Palm Beach y una selfie con el virtual presidente electo. “Domingos con el abuelo”, escribió la adolescente bajo las fotografías. En la foto con Musk, la heredera insinuó que el empresario ya es parte de su familia.
En las mismas fotografías, Kai dejó ver que estaba con su hermana Chloe Trump, Elon, su hijo de 4 años. Mientras los Trump posaron con ropa deportiva, Donald con una polo blanca su emblema bordado de Make America Great Again, y gorras a juego, Musk posó con un traje negro de dos piezas, gafas solares y zapatos de vestir.
Elon Musk ha estado bastante cerca de Donald Trump y su familia desde que declaró su apoyo a éste como candidato a la presidencia de Estados Unidos y fue elegido por Trump para ser parte de su equipo de trabajo al llegar a la Casa Blanca como responsable de la eficiencia gubernamental, que ayudaría a la economía del país.
La reunión de los Trump con Musk sucede a casi una semana de las elecciones presidenciales que le dieron la victoria a Donald Trump con una remarcable ventaja sobre la demócrata Kamala Harris.
En un post de Instagram, Kai celebró a su abuelo con un tierno mensaje de felicitación en el que destacó su trabajo y amor por Estados Unidos. Ella dijo: “Nadie trabaja duro ni se preocupa más por el pueblo estadounidense. ¡Felicidades abuelo, te amo!”.
Junto al mensaje, la nieta mayor del magnate compartió fotos familiares en la fiesta de celebración, con Elon y su hijo incluidos.
Kai Madison Trump es la mayor de los 10 nietos que tiene Donald Trump. Es hija de Donald Trump Jr. y de su exesposa Vanessa Kay Haydon; nació el 12 de mayo de 2007, por lo que actualmente tiene 17 años.
Al igual que su familia, Kai es fanática y experta del golf; en Youtube tiene una cuenta en donde documenta sus prácticas en los campos de su abuelo en Palm Beach, Florida.
De acuerdo con los informes, la adolescente es la golfista más destacada de la familia Trump, con varios premios en el club femenino en el campo de gol de su abuelo; durante su incipiente carrera ha jugado con los profesionales Bryson Dechambeau, Daniela Holmqvist, Kyle Berkshire, y ha compartido tips de juego con Tiger Woods.
Según se sabe, Kai entrará a la Universidad de Miami el siguiente año para continuar su preparación dentro del golf en el equipo estudiantil mientras estudia su licenciatura. Ella dijo en Instagram: “Estoy muy emocionada de anunciar mi compromiso verbal con la Universidad de Miami. Me gustaría agradecer a mi madre, Vanessa, y a mi padre, Don, por apoyarme siempre en mi camino”.
Dentro de la dinastía Trump, Kai está ganando popularidad e influencia a la par que su tío Barron Trump, quien fue considerado durante la campaña presidencial como un elemento clave para que Donald ganara las elecciones, debido a que el republicano pudo llegar a votantes más jóvenes gracias a él y su experiencia como un estadounidense nuevo en las elecciones.