Justin Bieber volvió a ser tendencia tras su aparición en el festival Coachella 2025, que se celebró el pasado fin de semana en el Empire Polo Club de Indio, California.
Las imágenes y videos que se viralizaron en redes sociales mostraron al cantante canadiense en un aparente estado inconveniente, generando una ola de preocupación entre sus fanáticos por su aspecto físico y extraño comportamiento.
Durante el festival de música, el intérprete de éxitos como "Baby" y "Sorry" fue captado fumando y actuando de manera desorientada mientras estaba acompañado por un grupo de amigos.
Ante ello, internautas comenzaron a especular sobre la salud mental y posible consumo de sustancias, dividiéndose en comentarios sobre el bienestar del artista de 30 años.
Los fanáticos no tardaron en expresar su angustia por el estado de Justin, con comentarios como:
La reciente aparición de Bieber en California refuerza lo que una supuesta fuente cercana a la pareja reveló al Daily Mail en días pasados, donde aseguró que Hailey Bieber está profundamente preocupada por el estado de su esposo.
Según el informe, Justin “no duerme, apenas come y envía mensajes frenéticos en plena noche”, lo que ha provocado que Hailey pida oraciones por su salud emocional.
Las especulaciones también apuntan a que los problemas emocionales de Bieber podrían haber empeorado tras la polémica que rodea al productor Sean "Diddy" Combs, acusado de abuso sexual.
Con ello, algunos seguidores creen en la teoría de que Justin podría haber sido una de las víctimas, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente.
A todo esto, se suma una posible crisis en su matrimonio con Hailey Bieber, especialmente después del nacimiento de su hijo Jack Blues, en la que algunos fans señalan que se debe al reciente compromiso entre Selena Gomez y Benny Blanco, sugiriendo que esto habría afectado emocionalmente al artista, además del presunto abuso de sustancias que podría estar agravando su estado actual.