Emily Ratajkowski ha sido nombrada una de las mujeres más sexys, desde que protagonizó el polémico video “Blurred Lines” de Robin Thicke.
Miles consideran que su belleza es inigualable, pero una modelo argentina ha saltado a la fama por su increíble parecido con Ratajkowski. Se trata de Justina Pons.
“Justi Pons”, como se hace llamar en redes sociales, acumula 29 mil seguidores en Instagram, a quienes consiente con fotos al desnudo, bikinis y atuendos diminutos… tal como lo hace Emily Ratajkowski. En entrevista con Infobae, asegura que quiere romper el molde de la típica modelo argentina y la estadounidense es su inspiración.
La joven de 25 años estudió economía, pero antes de concluir la carrera decidió cumplir su sueño de modelar. Se mudó a Hawái y comenzó trabajando de lavaplatos en un bar.
Más tarde, se relacionó sentimentalmente con un fotógrafo y comenzó a subir decenas de imágenes sexys a redes sociales. Su popularidad ascendió como la espuma.
“Siempre me gustó sacarme fotos, pero acá, en Argentina, no me daban mucha bola. Tengo muchos tatuajes y hago un estilo de fotos más hot de lo que es la moda hoy en día”, explica al medio sudamericano.
Justi Pons considera que subir fotos sexys no debe ser un impedimento para modelar en pasarelas, con firmas como Marc Jacobs. El ejemplo perfecto de que ambas cosas son compatibles es Kendall Jenner.
Actualmente, Pons trabaja en México para una agencia de modelaje, pero su próxima parada es Estados Unidos. “Estoy cómoda con mi cuerpo y lo muestro porque me parece súper natural. Hoy en día es importante dejar de pensar así porque no coincide con el tiempo que vivimos. Es súper machista”, considera.
Las tomas favoritas de Justi Pons son en braless y en bikini. Comprueba en nuestra galería por qué es la doble más sexy de Emily Ratajkowski.