TE RECOMENDAMOS
Juliana Nalú, la exnovia de Kanye West, robó suspiros durante sus recientes vacaciones en las playas de Río de Janeiro, Brasil.
Y es que la modelo, de 24 años, fue fotografiada por los paparazzis luciendo su figura de impacto y belleza al natural con un pequeño traje de baño negro de dos piezas muy al estilo Emily Ratajkowski.
Usó un sostén de triángulo con cuello halter y espalda descubierta, a juego con un diminuto bikini tipo thong atado a los costados y con la cantidad de tela necesaria para cubrir su silueta.
Como si estuviera en medio de una sesión fotográfica a la orilla del mar, Nalú se lució como toda una modelo profesional al posar para los paparazzis con estilo y sensualidad.
La brasileña lució su cabellera tejida en trenzas africanas mientras su rostro se mostró al natural, sin maquillaje.
Foto: The Grosby Group
Limitó sus accesorios sólo a un collar de oro con un dije que decía Nalú, así como pequeños pendientes circulares y una elegante manicura blanca.
En redes sociales compartió detalles de su escapada vacacional posando para un video divirtiéndose en la playa con su mascota y un grupo de amigos.
Sus recientes apariciones en público suceden después de que se informara su rompimiento con Kanye West después de dos meses de noviazgo.
A través de redes sociales un fanático le preguntó sobre su vida amorosa y les cuestionó cómo podía salir con un antisemita, a lo que ella se limitó a decir: “Estoy soltera. Gracias por preocuparte”.
Antes de terminar su corto romance, Nalú y West fueron vistos juntos por última vez en noviembre, cuando él se encontraba en medio de la polémica por sus múltiples comentarios antisemitas, por negar el Holocausto y por ir en contra del movimiento Black Lives Matter.
Su acercamiento a Kanye le sirvió brevemente para hacerse más famosa en el mundo del modelaje en Estados Unidos. Antes de que las marcas de moda vetaran al rapero, Juliana comenzaba a trabajar como imagen de las colaboraciones de YeezyXBalenciaga y Kanye WestXGap.
De forma personal e independiente a Ye, Juliana está apostando por convertirse en una sensación y en una potente influencer, principalmente de moda, con más de medio millón de seguidores.
En Instagram comparte sesiones fotográficas, campañas publicitarias y detalles de su vida fitness.
MA