Julia Roberts fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su eterna juventud y belleza incomparable mientras grababa su actual proyecto cinematográfico Leave The World Behind junto a Ethan Hawke.
Fue vista en el rodaje de la película en el vecindario de Smithtown en la ciudad de Nueva York luciendo un look veraniego ideal para ir a la playa o dar paseos casuales bajo un cálido clima.
Lució sus delgadas piernas y trabajada figura ataviada con un minishort holgado de mezclilla a juego con un top verde con escote circular y una camisa azul marino desabotonada.
Combinó el outfit con un sombrero de ala ancha color beige, sandalias nude, múltiples anillos brillantes y gafas solares de tipo aviador.
Foto: The Grosby Group
La celebridad, de 54 años, lució su belleza destacada con maquillaje claro, labial nude y ligero blush rosado en las mejillas, mientras su cabello se mostró peinado de lado con mechones ondulados.
Por su parte, su coprotagonista Ethan Hawke vistió un look similar con shorts, camisa desabotonada, sandalias y gafas solares.
Según los informes, la película se trata de una producción de Sam Esmail y contará con actores de alto perfil como Julia Roberts, Hawke, Myha’la Herrold y el ganador del Oscar, Mahershala Ali.
El filme estará basado en la novela del mismo nombre, escrita por Rumaan Alam, y que contará la historia de una familia de Nueva York que alquila una casa en los suburbios de la ciudad y viven una serie de extrañas circunstancias junto a otra familia, describió Deadline al revelar el proyecto.
La película está siendo producida con el respaldo de Netflix luego de que se revelara que varias plataformas streaming estaban peleándola con atractivas ofertas millonarias.
En las últimos meses Julia se ha mantenido ocupada con una serie de exitosos proyectos, incluida el programa Gaslit de Starz TV y las grabaciones de Ticket To Paradise junto a George Clooney, misma que se estrenará en octubre de 2022.
Durante una entrevista con The New York Times dijo que tardó más de 20 años en realizar una nueva comedia romántica debido a que estaba concentrada en otras áreas de su carrera como actriz y en criar a sus hijos junto a su esposo Daniel Moder.
“No pueden ser 20 años, ¿verdad? Aquí está la cuestión: si hubiera pensado que algo era lo suficientemente bueno, lo habría hecho”, dijo Roberts.
“Pero también tuve tres hijos en los últimos 18 años. Eso sube el listón aún más porque entonces no se trata solo de ‘¿Es bueno este material?’. También es la ecuación matemática del horario de trabajo de mi esposo y el horario escolar y las vacaciones de verano de los niños. No es solo, ‘Oh, creo que quiero hacer esto’, admitió.
MA