Julia Roberts se lució completamente irreconocible en su reciente aparición pública en Londres, donde presentó su nueva película Leave The World Behind.
La actriz, de 56 años, se lució rejuvenecida con un nuevo look, que incluyó un corte de cabello moderno y un atuendo fresco y juvenil.
Desfiló por la alfombra roja ataviada con un blazer rosa baby con botones cruzados y escote en V y un bralette negro de encaje, a juego con un minishort del mismo tono que se escondió por debajo del dobladillo del saco.
Sumó un par de zapatillas plateadas decoradas con cristales, un collar de diamantes y pendientes combinados.
La estrella de Pretty Woman deslumbró a los asistentes de la premiere con su eterna belleza, destacada con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, rubor rosa, labios brillantes y sombras plateadas sobre los párpados.
Su cabello se mostró renovado y con un estilo nuevo. Parece ser que Julia apostó por su característico pelirrojo, pero con luces más claras, y por flequillo degrafilado de cortina.
A su llegada al Curzon Mayfair lució irreconocible y los fans quedaron encantados después de darse cuenta que era ella.
Julia Roberts estuvo acompañada de su coprotagonista Myha’la Herrold y el el director Sam Esmail.
De acuerdo con los informes, el filme Leave The World Behind fue producida por el expresidente Barack Obama y la exprimera dama Michelle Obama y escrita por el director Sam Esmail.
Leave The World Behind tiene su origen en la novela literaria de Rumaan Alam titulada de la misma forma.
Roberts interpreta a Amanda, una mujer que disfruta de sus vacaciones con sus hijos en Long Island cuando los personajes de Mahershala Ali y Myha’la Herrold irrumpen en su vida afirmando que son los dueños del lugar donde se hospeda con sus hijos.
En una entrevista con Reuters, la celebridad habló sobre el thriller: “Siempre suceden alrededor de 17 cosas y media al mismo tiempo en cada escena para cada persona. Fueron simplemente todas las capas de la gente y las circunstancias”.