Julia Fox continuamente hace sus propias declaraciones de moda con increíbles y exóticos atuendos que, muchas veces, parece que ella misma diseña y confecciona.
Recientemente fue vista paseando por Los Ángeles modelando un pequeño y ajustado conjunto de dos piezas con dibujos animados estampados.
La actriz e ícono de la moda fue fotografiada ataviada con un corsé de escote circular con líneas negras y corte angosto sobre la cintura, haciendo que se viera diminuta. Agregó una minifalda rectangular que cubrió lo necesario en su delgada figura; contó con un corte bajo y también fue confeccionado con líneas negras en la pretina, dobladillo y de forma vertical.
Sumó una chamarra de cuero negro abierta por el frente sólo con mangas y broche en el cuello, un par de botas largas de tacón de aguja con estoperoles circulares por el frente y un bolso de cuero negro con los mismos detalles circulares.
Julia, de 32 años, acaparó la atención de propios y extraños con su tonificada figura, pero también por su belleza destacada con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial marrón y blush ligeramente rosado, así como sombras aladas y una línea de cejas, emulando la tendencia de los dosmiles.
Su cabellera enmarcó su rostro al ir peinado con mechones completamente lacios acomodados sobre sus hombros.
Presumió su talento como modelo al caminar con estilo frente a las cámaras, como si se encontrara en su propio desfile de modas.
Sus recientes apariciones en público suceden después de haber criticado la celebración y el concepto general del MET Gala, recientemente celebrado en Nueva York, en su edición 2023.
Aunque ya fue invitada en una ocasión, Julia dijo que no volvería a asistir debido a la razón de ser de la gala y de las personas que normalmente asisten por influencia de su fama y poder.
En una charla con MailOnline, la modelo dijo que todo se trata de “política, privilegios y quiénes son tus padres” para poder ser parte del evento.
“Si se tratara de moda, estaría allí, pero no lo es. Se trata de política, privilegios, quiénes son tus padres y cuánto dinero ganas”.
Asimismo, criticó el trabajo de Anna Wintour como organizadora anual diciéndole que debería dar paso a la “energía nueva y fresca”, sugiriendo que es aburrida y predecible.
“Simplemente no se dará por vencida, ¿cuánto tiempo va a seguir adelante? Hay una desconexión. American Vogue no es mi favorita: tiene que ser más divertida, fresca y con nueva energía”.
Entre sus críticas, Julia dijo que no le había parecido la temática de este año en tributos Karl Lagerfeld, quien dirigió Chanel por décadas y murió en 2019. “Defendía los ideales de supremacía e imperialismo”, señaló Fox.
Karl Lagerfeld fue cuestionado por otras celebridades durante años por sus opiniones acerca del abuso sexual hacia mujeres, por ser gordofóbico, criticar a los refugiados musulmanes y despreciarlos, entre otros hechos.