En medio de sus súplicas para poder retomar su matrimonio con Kim Kardashian, Kanye West ha sido vinculado sentimentalmente con varias mujeres, recientemente con la actriz y modelo Julia Fox.
Los primeros rumores sobre su relación surgieron luego de haber sido fotografiados por los paparazzis en medio de una cita romántica en Nueva York, al finalizar un espectáculo de Broadway y posteriormente cenando en un lujoso restaurante de Miami, Florida.
Durante su estancia en Miami, Fox fue fotografiada sin Kanye mientras se divertía en la playa junto a un grupo de amigos.
La actriz hizo alarde de sus trabajadas curvas ataviada con un ajustado traje de baño negro de tipo bodysuit de Balenciaga, el cual contó con panga corta, cuello alto, espalda descubierta y talle alto en el área del bikini.
Foto: The Grosby Group
Cuando llegó a la playa, la modelo definió su figura con un pantalón de cuero sobre el traje de baño y posó numerosas veces como si estuviera en medio de una sesión fotográfica profesional.
Presumió su belleza definida con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana además de blush rosado, labios rosados, un fino cat eye y sombras verdes plateadas.
Agregó un par de brazaletes plateados, pequeños pendientes a jeugo, múltiples anillos en ambas manos, así como una manicura fresca en color rojo carmesí.
Dejó su cabello castaño claro peinado con raya en medio y mechones lacios.
Su aparición en público se produce después de que ella y el rapero de Donda fueron fotografiados disfrutando de una cena en el restaurante italiano Carbone de Miami.
Al momento de dejar la playa, un paparazzi le preguntó a la celebridad si volvería a salir con West, a lo que ella contestó que no sabía; sin embargo, la aparente nueva pareja fue vista esa misma tarde en el balcón de la habitación de hotel de Kanye y posteriormente en el restaurante Makoto Bal Harbour en donde se reunieron con el rapero Future.
Antes de estas reuniones con Julia, el originario de Chicago fue visto en su habitación con otras dos mujeres desconocidas escasamente vestidas.
Julia Fox es una conocida actriz y modelo que actuó en la película Uncut Gems junto a Adam Sandler, misma que le valió una nominación al actor revelación de los Premios Gotham de 2019 además de otros reconocimientos en las Asociaciones de Críticos de Cine de Chicago, Toronto, Columbus y Georgia.
Tiene 31 años y presume de tener orígenes italianos y neoyorquinos.
Al igual que Kanye, Julia todavía está casada y en proceso de divorcio de su esposo Peter Artemiev, un piloto privado y con quien tuvo un bebé en febrero de 2021.
Antes de convertirse en actriz, Fox fue una trabajadora sexual practicando sadismo y masoquismo. Según dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter, comenzó con el trabajo de dominatrix después de fracasar en diferentes trabajos en la secundaria debido a su “incapacidad de hacer nada”.
“Escuché sobre otra chica que lo estaba haciendo y que no había sexo ni desnudez. Fue un juego de roles”, dijo.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí