Julia Fox dejó poco a la imaginación después de haber sido captada desfilando por calles de Nueva York con un pequeño y atrevido look hecho con puros relojes.
La modelo de orígenes italianos fue vista haciendo alarde de su silueta de impacto mientras se dirigía a un evento exclusivo de Pandora, celebrado durante la Semana de la Moda de Nueva York, con un atuendo diseñado por ella misma.
Lució un pequeño top bandeau con relojes de oro y plata y correas de cuero negro bordados horizontalmente para cubrir lo necesario en su pecho, lo combinó con una escasa falda rectangular con relojes del mismo tipo, pero acomodados verticalmente.
Ambas prendas ayudaron a enmarcar su vientre plano y tonificado.
La modelo y diseñadora de moda vanguardista combinó el outfit con una gabardina tipo Matrix de cuero negro, un bolso a juego con herragería plateada, medias minimalistas oscuras y un par de sandalias bajas con correas de estoperoles.
Julia Fox, de 33 años, hizo su propia declaración de moda al lucir una peluca negra larga con mechones degrafilados y flequillo recortado, que le combinó el atuendo.
Su rostro se mostró definido por maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial marrón, un cat eye negro y sombras ahumadas.
Después de posar para las cámaras en las calles de Nueva York, la actriz de Uncut Gems asistió a un evento privado de Pandora junto a un puñado de celebridades que fueron invitados.
Durante los últimos días, Julia Fox se ha dejado ver en estos tipos de eventos de moda como invitada especial. Recientemente asistió al fashion show de Victoria’s Secret.
La estrella fue fotografiada imponiendo presencia y estilo durante la alfombra roja del desfile de lencería; arribó al evento ataviada con un vestido angelical tipo lencero, hecho con tela plateada y una estructura negra en la espalda que imitó un par de alas.
Mientras atiende sus múltiples compromisos de moda, Julia prepara el lanzamiento de sus memorias literarias, las cuales estarán a la venta el 10 de octubre.
Según contó en una publicación de redes sociales, su biografía es una “obra maestra”. Ella escribió: “Desde que era una niña siempre quise ser escritora y después de escribir cada palabra de este libro, ¡puedo decir con seguridad que soy una!”.
Y agregó: “¡Mi obra maestra está casi aquí! Literalmente no puedo esperar a que las chicas me psicoanalicen hasta la mierda”.