Julia Fox hizo su declaración de moda y desafió las críticas de Anna Vintour, editora en jefe en Vogue, durante un evento lleno de celebridades en Nueva York.
Y es que la modelo y actriz, de 33 años, llegó al evento Sotheby's Celebrates Visions of America, llevado a cabo por el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos (CFDA), ataviada con un revelador y arriesgado look nupcial que cubrió lo necesario en su silueta.
Usó un vestido recortado por el frente simulando un top asimétrico braless en color blanco con cuello alto y una falda de corte sirena que llevó por debajo de los muslos, a juego con un velo de novia con olanes de tul y un bikini de hilo negro.
El atrevido conjunto dejó a la vista su vientre plano y prominentes caderas; lo combinó con guantes de encaje cortos, un mini bolso blanco y zapatillas de plataforma a juego.
La estrella de Uncut Gems definió su belleza de orígenes italianos con un estilo de maquillaje que está imponiendo moda este invierno, con sombras plateadas sobre los párpados, un cat eye grueso, labial marrón, cejas decoloradas y una base más pálida que su piel.
Al mismo evento asistió Anna Wintour, que ha dejado claro el desagrado hacia Julia Fox y su estilo vanguardista fuera de los cánones elegantes y clásicos por los que la editora de Vogue apuesta.
Al igual que Wintour, Fox ha expresado su desagrado por la editora y ha criticado su trabajo en la organización de la MET Gala. Sin censurar sus palabras, Julia dijo el año pasado que dicho evento se trataba de “política, privilegios y quiénes son tus padres” para poder ser parte del evento.
Y agregó: “Si se tratara de moda, estaría allí, pero no lo es. Se trata de política, privilegios, quiénes son tus padres y cuánto ganas”. En cuanto a Anna, Julia dijo que la señora era “aburrida y predecible” y que un evento como éste debe tener “energía nueva y fresca”.
En cuanto a su estilo vanguardista e imagen atrevida, la celebridad le dijo a The Cut en una reciente entrevista que las críticas sobre la forma en que es y se viste la impulsa a ser más creativa: “Mi equipo de publicidad me dijo: ‘Oh, son demasiadas editoriales. Es demasiado sexy. Es demasiado provocativo. Está fuera de lugar’”.
“Pensé: ‘Está bien, supongo que tengo que ser más Hollywood y más suave’. Pero al carajo con esta narrativa si quiero salir y usar cosas locas, que es lo que quiero usar”.
En otra entrevista separada, la celebridad dijo que se propuso a romper esquemas una vez que se hizo famosa y crear su propio estilo después de haber vivido una juventud sin dinero para poder vestir bien y dedicar sus esfuerzos en robar ropa de las tiendas de la Quinta Avenida.
Desde que comenzó a actuar profesionalmente y tras su romance pasajero con Kanye West, Julia Fox se ha encargado de poner su nombre entre las influencias de la moda, como modelo y diseñadora profesional, sin temor a ser criticada e imponiendo sus propias tendencias.