TE RECOMENDAMOS
Sin importar el helado frío de Nueva York, Julia Fox destiló glamour durante una salida nocturna ataviada con un revelador atuendo total black hecho de cuero y pvc.
Dejó poco a la imaginación con un atrevido atuendo que usó para asistir a una cena de amigos en la Gran Manzana
Hizo su propia declaración de moda al usar uno de sus característicos outfits hechos de cuero y pvc, compuestos con escasas prendas que suelen dejar demasiada piel al descubierto.
Vistió pantalones holgados de tipo motociclista con cintura baja, a juego con un top descubierto por el frente, que contó sólo con mangas largas y cuello de tortuga.
Debajo de estas prendas dejó a la vista su ropa interior, incluido un sostén de triángulo a juego con un bikini thong con finos hilos aferrándose a sus caderas.
Foto: The Grosby Group
Los paparazzis captaron a la exnovia de Kanye West desfilando por las aceras de Nueva York luciendo su impresionante figura con las atrevidas piezas de lencería que ayudaron a enmarcar su vientre plano y escote de infarto.
Agregó un par de botas extralargas con tacón de aguja y un minibolso negro decorado con pelo sintético y púas.
Julia, de 32 años, acaparó la atención de propios y extraños con su tonificada figura, pero también por su belleza destacada con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude y blush ligeramente rosado, así como sombras aladas y cejas decoloradas.
Su cabellera enmarcó su rostro al ir peinado con mechones completamente lacios acomodados sobre sus hombros bajo un estilo húmedo.
Poco antes de su cena con amigos, Julia asistió al programa WWHL, donde fue interrogada de nuevo sobre su relación de corta duración con Kanye West hace un año.
Cuando le preguntaron si era dominatrix de Kanye, ella contestó con una sonrisa en el rostro: “Creo que le hubiera gustado eso, pero simplemente nunca llegó allí. Como si estuviéramos literalmente juntos por un minuto. Como si no creo que él supiera mi nombre completo o algo así”, dijo refiriéndose a su antigua profesión como dominatrix y a su breve romance de un mes.
Agregó que después de terminar con West ambos dejaron de hablarse hasta ahora y que nunca ha hablado con Kim Kardashian a pesar de “compartir la misma habitación” varias veces, en diferentes eventos.
Durante la charla reveló que salir con Drake, en 2020, fue “la mejor cita” con celebridades.
“Volé en un avión privado, me acurruqué en el avión, aterricé, compré algunas bolsas de Chanel , fue genial”, dijo.
Aunque no dijo el nombre del rapero, respondió “tal vez” cuando la entrevistadora preguntó si Drake había sido su cita.