TE RECOMENDAMOS
La modelo Joy Corrigan protagonizó una sesión de fotografías para la nueva campaña de la marca Alo Yoga y deslumbró con el conjunto deportivo que usó.
La sesión tuvo como sede Los Ángeles, California, y Joy Corrigan, de 36 años, se robó todas las miradas al usar shorts y top deportivo en color azul marino.
Dejó suelta su cabellera corta y añadió una gargantilla y anillos de oro para elevar el glamour. También llevó una pequeña bolsa blanca que hizo juego con sus tenis del mismo color. Posó para la cámara en una calle bordeada de palmeras.
Joy Corrigan ha confesado a través de sus redes sociales que ahora intenta llevar una vida más auténtica y tomó la decisión de quitarse los implantes mamarios.
“Estaba aterrorizada de tener que operarme, pero tan pronto como lo hice sentí una enorme sensación de alivio y libertad. Supe al instante que había tomado la decisión correcta y me alegré mucho de haber confiado en mi intuición”, contó en TikTok.
Confiesa que la frase “Amar a tu cuerpo” ha cobrado un nuevo sentido para ella.
“Estoy aprendiendo a confiar en mi intuición y practicar el amor propio para convertirme en la persona para la que nací naturalmente. Quizás lo que más me llevo es que sin mi salud, nada de este 'éxito' en mi carrera o en mi vida vale la pena. Este viaje ha sido mi historia de amor”, agregó.
Joy Corrigan dijo a Untitled Magazine que una de sus cosas favoritas sobre modelar es viajar por el mundo, pues le encanta conocer gente nueva y sumergirse en otras culturas.
La estrella de las pasarelas nació en un pueblo de Carolina del Norte. Creció con 6 hermanos y 3 hermanas en una granja, pero siempre fue una apasionada del teatro.
Cuando tenía 14 años, un agente de modelaje se acercó a ella y comenzó a trabajar en las pasarelas.
Saltó a la fama tras aparecer en revistas como Maxim France, GQ y Playboy. Sobre su aparición en esta última revista, dijo a Fox News que llevó algunos ejemplares a casa y su padre salió de inmediato.
“Mi papá no estaba contento con eso. Mi mamá le gritó: ‘¡Cariño, los tiempos han cambiado! ¡Es diferente ahora!’. Ella estaba tratando de hacer que sonara bien, muy orgullosa de mí. Creo que mi padre también estaba orgulloso de mí, pero no quería decirlo”, declaró.
Joy Corrigan gana popularidad en su cuenta de Instagram, donde ya suma 802 mil seguidores, pero también avanza con su carrera como actriz en Hollywood. Actuó en Una historia de venganza (2017), Reprisal (2018) y Beach Bunny 2018 Swim (2017).
Por ahora, modela atuendos deportivos para la marca Alo y se concentra en su propia línea de ropa llamada Naked Species, con la que celebra el estilo y al mismo tiempo busca crear conciencia sobre las especies en peligro de extinción.
También reveló que ha conciliado sus ideas sobre la vejez y que ahora ve el proceso de envejecimiento como algo hermoso.