Joy Corrigan arrancó suspiros después de visitar un exclusivo gimnasio en Los Ángeles, California debido a que dejó a la vista su figura irreal con un pequeño conjunto deportivo.
Los paparazzis la fotografiaron dirigiéndose a su lujoso Rolls Royce después de una rigurosa sesión de gimnasio para tonificar su silueta y marcar aún más su vientre.
Lució sus abs de acero enmarcadas con un bralette deportivo azul zafiro de escote square y finos tirantes que lució al estilo braless; lo combinó con un pantalón de cintura baja de Alo Yoga, marca con la que trabaja como modelo principal.
La estrella de Victoria’s Secret mantuvo su look casual, pero glamuroso con un par de tenis deportivos Nike Dunk lila con blanco, un bolso acolchado de Chanel con cadenas plateadas, múltiples collares de oro y cristales, así como gafas rectangulares de diseñador.
Destacó su belleza con maquillaje en tonalidades claras, con un labial rosa baby, colorete rosado en los pómulos; su cabello rubio se lució peinado en mechones un poco ondulados con raya enmedio.
Además de mostrarse casual, pero sensual, Joy llamó la atención por su automóvil de lujo, favorito de varias estrellas como Kim Kardashian y Jennifer Lopez.
Según el Daily Mail, el auto SUV Rolls Royce Cullinan cuesta $335 mil 350 dólares. Se cree que es un regalo de su multimillonario novio, el famoso Big Tech Ted Shanik, de 46 años, con el que ha salido en los últimos meses.
Hace unas semanas, Ted llevó a Joy de vacaciones con sus amigas a un resort de playa en México para celebrar su cumpleaños número 28.
Los paparazzis captaron a la pareja y algunas amigas de ella en Tulum, mientras Joy se encargó de documentar su lujoso viaje en redes sociales con fotografías de sí misma en bikini, selfies con sus acompañantes y videos disfrutando del mar.
Ted es conocido en Hollywood y el mundo de los negocios tecnológicos por haber sido uno de los ejecutivos de MySpace y otras empresas vinculadas.
Hace algunos años, fue vicepresidente de departamento de dicha red social y ayudó a la empresa a colocarse como una de las preferidas y más exitosas tras su lanzamiento y también se le adjudica la fundación de la empresa Engage: BDR.
Mientras Joy se deja consentir por su novio, está haciendo su propia carrera y construyendo su riqueza con el negocio de bikinis Naked Species que fundó hace unos años y como modelo de varias marcas de moda incluidas Victoria’s Secret, Alo Yoga y Prada.