TE RECOMENDAMOS
La modelo de Victoria’s Secret, Joy Corrigan, protagonizó una sesión de fotos en bikini a la orilla de una playa en Los Ángeles, aprovechando el clima soleado.
Durante el rodaje de la sesión, Corrigan, de 26 años, hizo alarde de su impresionante figura y tonificadas curvas ataviada con un diminuto look.
Lució un traje de baño de dos piezas, compuesto por un sostén de triángulo blanco con estampados de plantas de colores; con cuello halter y finos tirantes.
Agregó un bikini de corte alto del mismo estampado, con lazos atados en los costados. En algunas tomas vistió un pantalón color beige desabotonado y con las rodillas desgastadas.
Foto: The Grosby Group
Para combinar el look, la celebridad de 26 años añadió un par de pequeños pendientes de oro y un anillo del mismo estilo.
Destacó su belleza con maquillaje en tonalidades claras, con ligero labial rosado, colorete en los pómulos y rímel negro; su cabello rubio se lució peinado en mechones lacios con raya enmedio.
Joy presumió su físico atlético y kilométricas piernas mientras posaba seductoramente hacia la cámara y se divertía sobre la arena, incluso el fotógrafo la captó recargada en las piedras que había alrededor de la playa y jugueteando.
Días antes había estado trabajando en otras sesiones fotográficas en bikini, también en Los Ángeles, para las campañas publicitarias de su marca de trajes de baño Naked Species y de la marca Bubble Bath.
Joy Corrigan es una de las modelos de más rápido ascenso en la industria.
Comenzó su carrera cuando tenía 14 años y fue descubierta en un centro comercial de Carolina del Norte.
Desde que inició, obtuvo jugosos contratos con grandes empresas de moda como Guess, Victoria’s Secret y Jimmy Choo; además ha liderado varios shows de moda y se ha convertido en una de las imágenes principales de otras marcas de alto perfil.
Foto: The Grosby Group
Además de su carrera frente a las cámaras, Corrigan está enfocada en su carrera como actriz dentro la industria hollywoodense, apareciendo en la película Reprisal de 2018, protagonizada por Bruce Willis y Aftermath Shelly.
“Con la actuación hay mucha más preparación, estudio de la escena, leer el guión y conocer al personaje. Las horas, semanas y meses de preparación para un papel, eso, para mí, es emocionante”, le dijo a Maxim.
“Cuando comencé a actuar, había cosas de las que no tenía idea, ser modelo, como si se suponía que nunca debías mirar a la cámara. Cuando estás modelando, todo lo que se supone que debes hacer es mirar a la cámara. Así que eso fue un poco confuso al principio”, añadió.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí