TE RECOMENDAMOS
Joy Corrigan disfrutó de dos fines de semana de diversión y música en el Festival de Coachella, en Indio, California.
Además de bailar y cantar con las estrellas el momento, la celebridad aprovechó el tiempo para rodar algunas sesiones fotográficas con pequeños y glamorosos outfits, temáticos al festival.
En la última sesión que hizo, posó frente a la cámara ataviada con un diminuto traje de baño de estilo boho chic de dos piezas con el que delineó su figura de impacto.
Vistió un sostén de triángulo con corte under boob y finos tirantes en el cuello y en el escote, a juego con un bikini de corte alto en los costados, con bordes tejidos; ambas prendas presentaron estampados asimétricos en tonos amarillos y marrones.
Al pequeño conjunto sumó cadenas de oro sobre el vientre, collares de colores, llamativos anillos, brazaletes, así como gafas de armazón rosa baby y un sombrero de ala ancha.
Destacó su belleza con maquillaje en tonalidades claras, con ligero labial rosado, colorete en los pómulos y rímel negro; su cabello rubio se lució peinado en mechones lacios con raya enmedio.
Posó para la cámara a la orilla de una lujosa piscina y recostada sobre un camastro simulando que se bronceaba.
En redes sociales compartió algunas tomas con más looks glamurosos en el festival, incluido un monokini rosa y patines con los que se convirtió en Barbie patinadora.
Su reciente asistencia al festival cultural sucede después de aparecer en la portada de Harper’s Bazaar de Bulgaria y de su entrevista con Hers Magazine, en la que habló sobre su figura, hábitos alimenticios y positividad corporal.
“Al final del día, si estás saludable, eso es lo más importante. Si estás comiendo sano estás haciendo ejercicio, entonces no puedes ser demasiado duro contigo mismo”, agregó Joy Corrigan haciendo referencias a las críticas que ha recibido por su delgadez.
“Aprender a amarme a mí misma me ha ayudado a tener la confianza para aparecer en el set y hacer las tomas incluso cuando mi piel se está saliendo o me siento hinchada. Sólo recuerdo que esto le pasa a todo el mundo”, dijo.
La modelo de Victoria’s Secret, anteriormente, le dijo a Maxim que estaba orgullosa del físico en el que trabaja todos los días y que suele mostrar en sesiones, redes sociales y en público cada vez que puede.
“Me encanta ser sexy y me encanta mostrar la piel porque hago mucho ejercicio ára conseguir el cuerpo que tengo. Siempre he tenido un espíritu muy libre al respecto”.