, una de las ex modelos de más aclamadas por los espectadores, fue captada por un paparazzi disfrutando de su cumpleaños en Palm Desert, California.

La modelo, quien también es diseñadora de moda, celebró sus 36 años jugando un torneo de Cornhole en compañía de sus amigas que se divirtieron mientras lucían bikinis al estilo brasileño durante la partida.

Joy Corrigan, deslumbró la tarde con un traje de baño rosa con flores blancas y corazones amarillos que resaltaron su figura bronceada y torneada por el ejercicio.

A la vez, su cabello rubio de corte ‘flop’ que le llega más arriba de los hombros, destacó por resaltar su perfil con un estilo fresco y veraniego.

Joy Corrigan luce tonificada figura con bikini de flores en Palm Desert. Foto: © 2024 Mega/The Grosby Group
Joy Corrigan luce tonificada figura con bikini de flores en Palm Desert. Foto: © 2024 Mega/The Grosby Group

A través de redes sociales, la modelo compartió las fotos con sus amigas y añadió una breve descripción para agradecer por el momento ‘hermoso y sanador’ que vivió durante su cumpleaños.

‘’¡Gracias por el fin de semana más hermoso, sanador, sincero y divertido con mis chicas! No podría haber pasado en un lugar más perfecto para pasar mi cumpleaños’’.

Joy Corrigan tiene una amplia trayectoria en la industria del modelaje, durante su vida profesional ha logrado trabajar para empresas como Sports Illustrated, Playboy y Victoria Secrets.

Su pasión por el desfile comenzó desde que tenía 14 años, cuando en medio de un centro comercial fue descubierta por un agente de modelaje que la invitó a comenzar su carrera, tiempo después logró colaborar con marcas como Guess, Urban Decay, CQ, entre otras.

Sin embargo, su carrera no se detuvo ahí, ya que también incursionó en el mundo cinematográfico con participaciones en películas como Aftermath en 2017 y Reprisal en 2018.

En Instagram cuenta con más 900 mil seguidores, donde comparte sus rutinas de ejercicio, su alimentación, su faceta como artista y sus divertidas vacaciones cada temporada. En un reciente post, detalló que estaba concentrada en preocuparse por su bienestar, su salud y su meditación y no sólo por su apariencia física.

‘’El bienestar ha sido una gran prioridad en mi vida últimamente. Solía preocuparme más por mi aspecto físico que por cómo me sentía. A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que la vida es mucho más hermosa cuando pongo mi mente, cuerpo y alma primero’’.



Google News

TEMAS RELACIONADOS