Joy Corrigan no dejó nada a la imaginación durante una salida nocturna con sus amigos por West Hollywood al lucir un revelador atuendo braless.
Los paparazzis captaron a la modelo de Victoria’s Secret llegando al restaurante top entre los famosos, Craig’s, modelando su figura de ensueño ataviada con un conjunto dorado brillante, compuesto por un top tank asimétrico de escote irregular, a juego con una falda apenas abrochada sobre sus afiladas caderas.
Ambas prendas de la marca 8 Other Reasons y confeccionadas sobre tela traslúcida, ayudaron a destacar su vientre marcado y kilométricas piernas de modelo de revista.
Sumó un saco de vestir negro holgado, así como un par de botas negras de plataforma y un bolso de mano marrón con detalles dorados. Complementó el pequeño outfit con pendientes de oro circulares, llamativos anillos y un pequeño collar.
Destacó su belleza con maquillaje en tonalidades claras, con ligero labial coral, colorete rosa en los pómulos y rímel negro, sombras rosadas en los párpados y cejas remarcadas; su cabello rubio se lució peinado en en un moño ajustado con raya enmedio.
Joy presumió su físico atlético mientras posaba seductoramente hacia la cámara como si se encontrara en medio de una de sus sesiones profesionales.
Luego de hacer alarde de su talento como modelo, Joy se dirigió al restaurante donde se encontró con un grupo de amigos de alto perfil, incluido su novio Ted Shanik, famoso por haber sido uno de los principales ejecutivos de MySpace.
Corrigan no es extraña a presumir su belleza y la figura de impacto en la que ha trabajado por años para triunfar en el mundo del modelaje, en especial como modelo de trajes de baño y lencería.
De acuerdo con Women Fitness, la joven mantiene su figura de impacto con una serie de rutinas diarias enfocadas en el ejercicio y alimentación.
Todas las mañanas se levanta a la misma hora, toma un vaso de agua y hace meditación, posteriormente toma café orgánico y trabaja en su agenda del día.
En cuanto al ejercicio, hace estiramientos, flexiones y ejercicios de yoga básica, además trabaja en actividades físicas que incluyen ejercicios de resistencia y fortalecimiento de músculos.
Al finalizar el ejercicio se repone con batidos basados en bayas orgánicas, mantequilla de almendras, acai congelado, espinacas, apio, pepino, proteína y colágeno.
"Descubrí que no hay un único secreto para tener un torso delgado. Para mí, proviene del trabajo duro y de una alimentación saludable constante, al tiempo que limito los alimentos procesados tanto como sea posible", le dijo a la revista.