TE RECOMENDAMOS
La modelo de Victoria’s Secret, Joy Corrigan, aprovechó su estancia en Tulum, México para rodar una de sus sensuales y atrevidas sesiones fotográficas frente al mar, ataviada con pequeños atuendos.
Fue fotografiada en medio de una sesión en la que hizo alarde de su figura irreal y talento como modelo de trajes de baño.
Lució un traje de baño de dos piezas, compuesto por un sostén de tipo push up con finos tirantes en color blanco con estampados florales azules.
Agregó un bikini de corte alto del mismo estampado, con lazos atados en los costados. En algunas tomas vistió un pequeño pareo blanco.
Foto: The Grosby Group
Para combinar el look, la celebridad de 27 años añadió un par de pequeños pendientes de oro y un anillo del mismo estilo.
Destacó su belleza con maquillaje en tonalidades claras, con ligero labial rosado, colorete en los pómulos y rímel negro; su cabello rubio se lució peinado en mechones lacios con raya enmedio.
Joy presumió su físico atlético y kilométricas piernas mientras posaba seductoramente hacia la cámara y se divertía sentada sobre una barda de madera con palmeras alrededor.
Su reciente viaje a Tulum sucede previo a su cumpleaños número 28. Viajó a las playas mexicanas junto a un grupo de amigos cercanos y su novio, el millonario Ted Dhanik.
Desde su llegada se ha dejado ver con el empresario, de 46 años, incluso ha estado presente en el detrás de cámara de algunas sesiones que ha hecho la modelo.
La pareja ha estado saliendo los últimos meses; los paparazzis los han captado numerosas veces de vacaciones en la playa, en paseos en yate con amigos y en eventos exclusivos en Los Ángeles.
Joy ha ganado popularidad por sí sola como modelo de trajes de baño y de ropa casual juvenil; algunas de las marcas que la tienen como colaboradora son Victoria’s Secret y Jimmy Choo, aparte se ha hecho una influencer de redes sociales al promover varios productos de belleza.
Por su parte, Ted es conocido en Hollywood y el mundo de los negocios tecnológicos por haber sido uno de los ejecutivos de MySpace y otras empresas vinculadas.
Hace algunos años, fue vicepresidente de departamento de dicha red social y ayudó a la empresa a colocarse como una de las preferidas y más exitosas tras su lanzamiento y también se le adjudica la fundación de la empresa Engage: BDR.