La carrera del modelaje no se detiene. Constantemente nuevas jóvenes sorprenden en las pasarelas de moda impactado con su gran belleza, estilo y el toque extra que las hace únicas. Por muchos años, y aún ahora, la supermodelo Kate Moss (43) maravilló con su sensual cuerpo y su casi inexpresivo rostro, tras ella siguieron otras modelos, ahora son Kendall Jenner (21) y Gigi Hadidi (21) quienes se roban la atención.
Pero tras ellas se aproximan nuevas chicas, pues esto no es para siempre y ellas lo saben. En la industria de las modelos la juventud es un requisito que predomina y que sin duda hace inevitables los reemplazos.
Recientemente Kendall Jenner realizó una sesión de fotografías, su nueva pasión, a nada menos que Kaia Geber, la hija de Cindy Crawford, para LOVE Magazine. Durante esa sesión se dio cuenta que ya casi es momento de mirar hacia otro lado y dejar a las nuevas modelos llegar a pesar de que ha ha demostrado a sí misma ser uno de los mejores modelos jóvenes del mundo.
"Ella está en su mejor momento, tanto física como mentalmente. Se está poniendo más hermosa, ni siquiera creo que sea posible. Más nos vale trabajar mucho antes de que ella llegue a escena porque cuando eso suceda va a ser nuestro fin”, explicó Kendall, según el Daily Mail.
Kaia Gerber tiene solo 15 años, pero ya se encuentra muy inmersa en el mundo del modelaje, siguiendo los pasos de su madre. El año pasado fue nombrada Modelo Emergente del Año en los premios The Daily Front Row.
Como Kaia otras modelos e hijas de famosas estan emergiendo en la industria y Vive USA te comparte una galería con algunas de ellas, a las cuales las bellas Kendall y Gigi deben temer.