recientemente causó sensación entre sus fanáticos, y en general en internet, luego de haber convertido sus dientes manchados por el cigarro y el alcohol a una dentadura blanca y sana.

Una fuente cercana le dijo a InTouch que Depp, de 61 años, está apostando por mejorar su imagen para verse “mejor”, más atractivo y sano y que el cambio de su dentadura es sólo el inicio.

“Se ha vuelto muy consciente de cómo se están desmoronando ciertas partes de su cuerpo y ahora está trazando un plan de salud”, dijo el insider, añadiendo que puede haber algunos arreglos estéticos a través de cirugías plásticas para lograr una transformación física “más grande”.

Otros cambios que quiere hacer se centran en su peso corporal y masa muscular y no sólo en el rostro; al parecer quiere bajar de peso y desarrollar músculo y “pulir su piel”.

“También quiere desarrollar músculos y tal vez hacerse algunos retoques, ¿y por qué no?”, señaló la fuente. “Finalmente va a hacer algo con esa barriga, sin mencionar invertir en algunos rituales de belleza para pulir su piel, cabello y apariencia general”.

“La gente que lo rodea dice que ya era hora. Realmente les gusta ese chico, ¡y su aliento también es mucho más agradable”, señaló la fuente.

Algunos fanáticos del actor de Piratas del Caribe aseguran que la decisión de cambiar de imagen se debe a que su novia, 33 años menor que él, se lo exigió para poder estar juntos.

Cabe destacar que hace un par de meses se confirmó que una modelo y emprendedora rusa de 28 años que conoció en Praga hace algunos años durante un festival de cine.

Otros fanáticos y usuarios de internet dicen que simplemente Johnny se dio cuenta que está “envejeciendo mal” y corre peligro de enfermarse gravemente, y que debía hacer algo al respecto.

Según InTouch, Depp necesitaba un cambio de imagen para cuidar su salud: “No tenía elección, sus dientes estaban podridos hasta los huesos y su aliento apestaba, y tenía que elegir entre carillas o correr el riesgo de tener problemas de salud graves, como infecciones y tal vez incluso enfermedades cardíacas”.

“La situación de Johnny con sus dientes torcidos fue el resultado de todos esos años de dejarse llevar, beber y quién sabe qué más”, aseguran.

Por su parte, el informador del medio estadounidense señaló que Johnny Depp también quiere reinventar su físico como un intento para revivir su carrera como actor dentro de Hollywood a poco más de dos años de haber enfrentado el juicio del siglo contra Amber Heard.

Teniendo en cuenta el largo y mediático juicio por difamación que vivió, Johnny se “descuidó” y dejó ir su carrera por la borda y no la pudo recuperar como quería debido a la reputación que obtuvo por las acusaciones de abuso, adicción y violencia familiar exhibidas en el juicio.

Tras el juicio, Vanity Fair informó que la gente de y productoras dejaron de hablarle “por miedo” de que fueron involucrados en posibles crímenes, acusaciones o sentencias que el actor pudiera recibir si éste resultaba culpable.




Google News

TEMAS RELACIONADOS