¿Así o más atrevido? John Cena rompió el código de vestimenta de los premios de la Academia al salir desnudo a presentar la categoría a mejor vestuario, misma que ganó Poor Things.
El ex luchador y actual actor de Hollywood salió al escenario de los Óscar 2024 sólo cubierto con la tarjeta de los nominados cubriendo el frente de su cuerpo y dejando a la vista sus tonificados músculos.
Poco después de pararse frente al micrófono para presentar la categoría, el actor de Argylle y Barbie se cubrió con un vestido nude, estilo romano, con un cordón en la cintura.
Si bien pudo romper con el código de vestimenta, John Cena hizo un guiño a la ocasión en la que un hombre desnudo subió al escenario de la 46a edición de los Óscar en 1974, cuando David Niver presentaba a Elizabeth Taylor.
Jimmy Kimmel, host de la ceremonia, estaba preparado para el infame momento, ya que poco antes de que John apareciera sin ropa, éste bromeó frente a la audiencia: “¿Te imaginas si un hombre desnudo cruzara corriendo el escenario hoy? Dije, ¿te imaginas si un hombre desnudo cruzara corriendo el escenario hoy? ¿No sería eso una locura?”.
Después de que Cena se asomara al escenario sin ropa, bromeó diciendo que estaba arrepentido y que realmente no quería presentarse sin ropa en “un evento elegante” y se dirigió a Kimmel para regañarlo: “¡El cuerpo masculino no es una broma!”.
A pesar de decir que había cambiado de opinión, John Cena presentó el premio a mejor diseño de vestuario que se llevó la diseñadora Holly Waddington por su trabajo en Poor Things.